Los alemanes ante la carrera de casa

5 comentarios

alemanes F1
¿Os imagináis cuatro españoles disputando algún día el gran premio de España? Pues eso van a tener los alemanes este fin de semana.

Y aunque pudiera pensarse que se debe al poderío automovislístico alemán, no es así. Michael con Ferrari, Rosberg con Williams, Ralf con Toyota (eso sí, con base en Alemania), y sólo Heidfeld con BMW (con corazón algo suizo).

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    telemarkado

    Mucha imaginación habría que echarle... Lo que va a molar es que Alonso les zumbe en su casita... ( o eso espero!)

  • 2
    Luis

    Me da igual que los que corran sean españoles o no. Que lo echen por la tele es lo único que necesito.

  • 3
    Raúl

    Eso es un lujo para un país, pero comparando la tradición de Alemania en las carreras, lo nuestro tiene más mérito, dos pilotos españoles con posibilidad de disputar puntos ó un lugar en el podio en el gran premio de Alemania. Saludos a lo lectores de Motorpasión.

  • 4
    chimera

    Claro si van los hermanos por parejas al mundial, así cualquiera. ¿Tiene hermanos Alonso?.

  • 5
    kenzo

    hermanos no se, lo que si no tiene es compañero de equipo!!! cosa de MS si tiene, y además solo trabaja para que el gane!!!

    vamos Alonso!!

Editores

  • newneo *
  • amuse-gtr *
  • erka *
  • atmospheric *
  • Mr V *
  • Araújo *
  • dani722 *
  • Gorka *
  • mercedesamg *
  • audirs *
  • Comentarios

    Lo+comentado

    Secciones