Publicidad
Publicidad

Cascos para la temporada 2013: Kimi Räikkönen y Romain Grosjean

Cascos para la temporada 2013: Kimi Räikkönen y Romain Grosjean
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Casco de Kimi Raikkonen

Suele ser algo habitual que de una temporada a otra, los pilotos modifiquen los diseños de sus cascos. Normalmente estos retoque son ligeros y van evolucionando a lo largo de la carrera del piloto. Es muy raro ver cambios de diseño radicales. Quizás actualmente sea más difícil apreciar estos cambios debido a la cantidad de colores y diseños complicados, no como antiguamente.

Para este 2013 y al igual que se desvelan los nuevos monoplazas, algunos pilotos hacen lo mismo. Entre ellos, Kimi Räikkönen y Romain Grosjean. En ambos casos, los colores son muy similares a los del Lotus E21 con predominio del negro y el rojo.

Casco de Romain Grosjean
Casco de Romain Grosjean

Para el diseño del casco de Kimi Räikkönen, el finés ha vuelto a recurrir a Uffe Tägtström mientras que en el caso de Romain Grosjean, es el propio piloto el que diseña sus propios cascos.

Y hablando de diseñar: en Motorpasion Moto ayer publicamos un artículo en el que explicamos, gracias a la colaboración de MK Art Productions, cómo se realiza la personalización de un casco. En este caso, el que me hicieron a mí. Podéis echarle un ojo en el siguiente enlace.

Os dejo con una pequeña galería de fotos de ambos cascos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos