Compartir
Publicidad

Y este es el Ferrari LaFerrari Aperta paseando por Barcelona con vídeo incluído

Y este es el Ferrari LaFerrari Aperta paseando por Barcelona con vídeo incluído
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez los que estéis por Barcelona o seáis de allí, os hayáis encontrado hoy por las calles con un coche muy especial, ni más ni menos que el Ferrari LaFerrari Aperta. ¿Cómo? El nuevo hypercar de Ferrari ha estado todo el día "paseando" por las calles de la Ciudad Condal.

Todo se debe al rodaje promocional del nuevo modelo, un coche cuyas primeras imágenes se dieron a conocer a comienzos de julio y que posiblemente se presente en sociedad en el próximo Salón de París, de ahí que estén apurando los últimos momentos antes de esa cita para retratarlo y que salga guapo en fotos y vídeo.

Ferrari LaFerrari Aperta

El coche estuvo recorriendo diferentes zonas de la ciudad, algunas un tanto recónditas para esconderse de las cámaras indiscretas, y otros más populares como la zona de la Ronda Litoral en la zona del forum. Delante solía ir un Mercedes ML de color negro, que hacía las funciones de coche cámara.

LaFerrari Aperta
Laferrari Aperta 3
Laferrari Aperta 5
Laferrari Aperta 2
Laferrari Aperta 1

Ferrari todavía no ha confirmado los datos oficiales de este nuevo modelo, pero todo parece indicar que se fabricarán solo 70 unidades. Al parecer todas están ya vendidas, tanto es así que hasta algún potencial cliente molesto por quedarse sin su LaFerrari Aperta les ha denunciado. Seguro que después de su periplo por nuestro país en breve tendremos más información sobre él.

Gracias a todos los que nos habéis enviado imágenes del coche, sobre todo Pere Nubiola que además de unas excelentes fotos también nos ha pasado este vídeo.

En Motorpasión | Ya puedes dejar de soñar, este es el Ferrari LaFerrari Aperta (Spider)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos