Síguenos

Toyota RAV4 2013

Acaba de aparecer en el escenario la nueva edición del Toyota RAV4 y las miradas ya están puestas en la más que posible hibridación del SUV japonés. Normal que estas cosas sucedan. Si en el terreno de los SUV ya ha sacado todo el mundo su propia opción, ¿qué le queda a Toyota para desmarcarse de la competencia? Pues… dedicarse a extender la familia de los híbridos hasta completar la gama. Además de explorar el lado eléctrico, claro.

Para que no digáis que nos adelantamos excesivamente a los acontecimientos, diremos lo que ha explicado el jefe del departamento de ingeniería de Toyota, Yoshikazu Saeki. Cuenta que, ahora mismo, en la marca están observando las reacciones del mercado. Y que si hay posibilidad de introducir el Toyota RAV4 híbrido, así lo harán. La cuestión, por tanto, está en el tejado del mercado.

Y entonces la pregunta es: ¿Hay espacio para el SUV híbrido de Toyota? Al margen de lo que cada uno pueda pensar sobre la razón de ser de los SUV y otros grandes éxitos, la verdad es que todo apunta a que el mercado puede demandarlo, sobre todo en Estados Unidos, donde el gusto por los SUV y las políticas de reducción de emisiones pueden combinarse haciendo que veamos un RAV4 híbrido. Es más, tras el downsize de la edición 2013, quizá el híbrido no se haga esperar demasiado.

Vía | Motorpasión Futuro
En Motorpasión | Toyota RAV4 2013, El Toyota RAV4 EV se fabricará en Ontario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios