Sigue a Motorpasión

f1thegame4.jpg

Le hemos dedicado muchas líneas al juego F1 de Codemasters, tanto aquí como en VidaExtra. Sí, ese que el año pasado decidieron resucitar de entre los muertos y que dentro de poco llegará en una nueva entrega con ‘F1 2011’. De lo que no habíamos hablado es de su hermano pequeño, una nueva iniciativa que se estrenará a principios de 2012 y que puede acercar el juego a todos aquellos que no tengan una consola de sobremesa o un ordenador muy potente.

A falta de un nombre comercial definitivo ( se rumorea que acabará llamándose F1 online: The Game) vamos a llamarle entre nosotros F2P F1 Online. ¿A qué demonios se debe ese nombre con tantas siglas? Muy sencillo, os lo explico. Se trata de un completo juego online (se juega mediante navegador) de Fórmula 1 y que además es Free to Play. Vamos, gratuito.

Nos permitirá disputar toda una temporada de F1, montar nuestro propio equipo, diseñar nuestro coche, disputar las carreras e incluso elegir formar parte de los equipos reales y controlar a los pilotos que los forman en diversas pruebas multiplayer con otros jugadores all around the world.

El juego, totalmente tridimensional, se juega desde un punto de vista cenital (oh, que recuerdos trae a los viejos simuladores de F1) y pese a que los requisitos mínimos no se han desvelado podemos apostar a que no serán muy elevados.

“Formula 1 es una marca totalmente probada y eficaz en el mercado de los videojuegos y reconocida como una de las más grandes. Así como evoluciona el mercado creemos que 2012 es el momento perfecto para extender la serie al mercado free-to-play.”
“Con un rediseño adaptado para ser jugado mediante navegador, F1 Online: the Game es un complemento perfecto al juego HD que todos podremos disfrutar en consola y algo que contentará a millones de fans alrededor del mundo.”

Mientras esperamos algún trailer o más información os dejo con las imágenes que ya se han empezado a distribuir. Recordad que es gratuito. Veremos si este nuevo movimiento de Codemasters tiene aceptación entre la comunidad. A mi, de momento, me ha dejado intrigado y lo probaré seguro. ¿Vosotros?

Ver galería completa » F1 Online: The Game (5 fotos)

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | F1 2011: nuevo trailer de juego real que muestra una evolución moderada, F1 2011: primer diario de desarrollo, F1 2011: Primera imágenes
Más en Motorpasión | F1 2011, primer trailer con escenas infame. ¿Hemos vuelto al 2010?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios