Compartir
Publicidad

No te engañan tus ojos, eso es un Porsche 919 Hybrid rodando por las calles de Londres

No te engañan tus ojos, eso es un Porsche 919 Hybrid rodando por las calles de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es cosa del Photoshop ni hay ningún tipo de engaño. Eso que estás viendo es en efecto un Porsche 919 Hybrid rodando líbremente por Londres como si Hyde Park Corner, Piccadilly Circus o Trafalgar Square fueran su entorno habitual. El caso es que no es uno cualquiera, es el mismísimo coche que ha ganado cinco de las seis carreras del Campeonato del Mundo de Resistencia 2016 con Mark Webber a los mandos.

Fue durante un evento promocional en el que el ganador de Le Mans acompañó al nuevo Porsche Panamera Hybrid, que de esta manera tan poco discreta también se estrenaba rodando junto al resto de usuarios comunes y corrientes de la vía. No, no se cerró el tráfico para que una berlina deportiva híbrida y un coche de carreras de valor incalculable salieran de paseo.

Muy curioso eso de ver cómo todo un equipo de carreras tiene que ponerse a currar para que un 919 Hybrid se de un paseo por la ciudad. Está visto que el V4 2.0 turbo de 500 CV y el sistema eléctrico de 400 CV no son lo mejor para salir a hacer recaditos si vas con prisa y tienes que esperar a que el telemétrico acabe de hacer ajustes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos