Chrysler comienza gastando el dinero del Gobierno de EEUU en un anuncio

Chrysler comienza gastando el dinero del Gobierno de EEUU en un anuncio
13 comentarios

El pasado viernes la administración Bush concendía finalmente el préstamo de 17.400 millones de dólares a GM y Ford para evitar su quiebra.

El grupo Chrysler ha publicado este anuncio en los medios estadounidenses , agradeciendo a los ciudadanos el apoyo. No hay que ser muy ávido para imaginarse que resultará algo polémico, ya que están gastando ese dinero en publicidad.

Es un tema complejo, si realmente esa publicidad mejora las ventas de Chrysler será útil, pero quizás hubiera sido mejor tener algo más de tacto a la hora de pensar en la reacción de la gente.

Nuestro amigo John lo deja claro en Carscoop: Chrysler no debería dar gracias a los ciudadanos sino al Gobierno de EEUU, que es el que ha decidido darles el dinero. Y si esa proposición se hubiera votado por los ciudadanos, posiblemente no hubiera salido adelante.

Anuncio Chrysler

Aprovechando, os mostramos un anuncio falsificado de Chrysler, que dice algo así como “No comprarías nuestra mierda de coches, así que cogeremos tu dinero de todas formas”.

Anuncio Chrysler bailout no comprarías nuestros coches

Vía | Carscoop
En Motorpasión | 17.400 millones de dólares para General Motors y Chrysler, Ford resiste

Temas
Comentarios cerrados