Aston Martin One-77, primera imagen

Aston Martin One-77, primera imagen
24 comentarios

Aston Martin ha dado la sorpresa con la publicación de este teaser del Aston Martin One-77, un exclusivo deportivo limitado a escasas unidades y que está destinado a los fieles a la marca y amantes del lujo y las prestaciones. De momento, en su sitio web, One-77.com no hay más que esta imagen y un formulario de contacto.

Por el número de su nombre, intuyo que esas serán las unidades que se construirá, por lo que ya podemos considerarlo como uno de esos coches inalcanzables (si no lo es cualquier Aston Martin para un ciudadano de a pie). El chasis es de fibra de carbono y su carrocería, de aluminio, está completamente construida a mano en las instalaciones de Aston Martin.

Lo moverá un motor V12 7.0, del cual no sabemos todavía prestaciones. Pero echando un ojo atrás, y viendo el motor utilizado en el Aston Martin V12 Vantage RS, con el que comparte número de cilindros pero no cilindrada, podemos esperar que el Aston Martin One-77 pare el crono en el 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos.

Una exquisitez sobre ruedas de una de las marcas más exquisitas del mercado.

Fuente | Aston Martin
En MotorPasion | Aston Martin V12 Vantage RS, fotos espía

Temas
Comentarios cerrados