Audi R8 divirtiéndose sobre la nieve
Es muy tentador coger un coche de 420 CV y pisarle a fondo sin control de tracción para hacer unos bonitos trompos. Si lo hacemos fuera de la vía pública, mejor. En este vídeo vemos cómo un Audi R8 se marca unos trompos sobre una pista de nieve fina, de una forma segura y divertida. De refilón puede verse un Audi TT otro Audi rojo haciendo lo propio.
Llama poderosamente la atención como el sistema quattro manda prácticamente todo el par a las ruedas traseras, y que la potencia sin control no sirve de nada: apenas se mueve de su sitio. ¿Soy el único que piensa que el sonido es un poco NASCAR?
Un saludo para Botwalk
Vídeo | Audi Sport Ibérica
En Motorpasión | Lo que puede (pero no debe) hacer un Audi R8
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- BMW M5 versión pick-up, ¡¿qué es esto?!
- Dolorpasión en el Salón de París
- Cómo salir de un coche con falda y decoro
- Seat en el Salón de París: Ibiza Cupra y Exeo
- Citroën en el Salón de París: un guiño al futuro
- Hummer H2, ahora también en versión demolición
- Renault Mégane Coupé
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- La chatarra de Aston Martin DBS es rentable
- Lamborghini Estoque, galería y vídeos
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- 360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Volkswagen Golf GTi
- Audi TT-RS, en las fases finales de pruebas
- Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París
- Lamborghini Estoque en el Salón de París, el Lamborghini diésel o híbrido
- Primeras imágenes del nuevo Mazda3
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
Lo+comentado
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
- Volkswagen Golf GTi
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Dolorpasión en el Salón de París
- Renault Mégane Trophy, directo a las pistas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Alastair

- sombrilla

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Gina Bertone

- Isorray

- http://noticiasmotor.blogia.com

- Sagrath

- El Colombiano

- dogboyz

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios





Sólo a mí o me parece que no es un TT, sino un S4
anda , pues si que suena un poco nascar O_O
No es un S5 ?¿?¿
Desde Lugo es un A5, luego ya no se si será el S5 o no, pero un A5 si…
Yo creo que es un s4, el a5 es bastante más grande, lo que pasa es que el morro del nuevo a4 es muy parecido al del a5
Es un S5 sin duda.
Pues yo lo dudo, por lo tanto ya hay duda…. xD
No es por llevar la contraria ni ser un tocapelotas, pero es un s4….
Este vídeo me lo mandaron a mi también por correo los de Audisportibérica hace unos días.
El sonido és brutal y el otro Audi rojo que sale un momente és un S5.
El sonido sí que és como el de un coche de la Nascar, pero me gustó más el vídeo del R8 haciendo trompos sobre mojado.
si,sonido Nascar…sonido 100% V8 awwww yeahh !!!!
yo lo tengo como tono de llamada…V8 nena,V8 !!!
es un S5, clarisimo
Seguro que eso es Quattro?? parece que las ruedas delanteras no tienen tracción ninguna, no sería mejor que quattro mandase el par 50-50
Genial el video.
El rojo es un S5, coupe rojo con retrovisores plata. Estiron de orejas por decir que es un TT, Javi. Y los del S4… las luces que monta son las de la nueva generacion del A4, y creo que aun no ha salido el S4, otro estiron para vosotros.
Pues i no es un s4 es un a4 sportline, ahora si decís que es un s5 pues es un s5, para mi es un a4, el tamaño lo dice todo……estirón de…..
Eso de que suena a nascar creo que es la calidad del sonido del video… Muy guapo el R8… quién puediera…
#13 no por favor, estoy muy contento ya con mis "cotas"
Vale, no era un TT, uno puede confundirse, ¿no? XD
Che Javi, me cagon la mar, si a tí era el único que no te había dicho na….. xD claro que sí, que una confusión la tiene cualquiera……si sólo había dicho que es un a4, no un a5…….
#13 qué cabezón que eres, si para ti el tamaño lo dice todo, que sepas que un a5 está a sólo 7 centimetros del nuevo a4. S5 quieras o no, jeje.
¿Soy el unico que opina que esto se puede acer con cualquier tracción trasera con mas de 100cv??
#17, puedo ser un cabezón, pero soy bien educado…
He llamado a los cursos sobre nieve para informarme…jeje más que nada por no quedarme con la duda y me han dicho, que los curso de conducción sobre nieve se hacen tanto con a4's como con a5's, así que me han dejado igual, luego intentaré mandar un correo con el video, aunque creo que poco éxito tendré… pero bueno….
#19 ¿y todo eso por saber si es un A4 o un A5? jajaja eso si que es ser tozudo.
no! no! es un A2! ¬¬
Es un A5. Javi tiene razón con lo del sistema Quattro: hace los trompos pero se mueve muy poco del sitio
#19 yo creo que es mejor pregutnar a media casa Audi para saber lo evidente a lla tu con tus ilusiones pero has probado a congelar la imagen??se ve perfectamente que es un COUPE!!!!!!!!!
#8. A mi también me gustó más el de los trompos sobre mojado.
Respecto al dilema A4-A5: yo abogo por el A5. Yo veo (o eso creo) 2 puertas sólo.
Como comentaron ya por aquí arriba, la tracción Quattro no debería equilibrar más la tracción delantera con la trasera?? Porque si pierde rueda no debería pasarle más adelante?? O cómo lo veis vosotros? (P.D. No me cabe ninguna duda, el rojo es un S5, mirarle la caída de la ventanilla trasera y los retrovisores plateados que es como son los del S5)
La traccion quattro puede mandar hasta un 80%atras(creo) y en el R8 se puede regular "manualmente"para mandar mas par detras que delante…Algo asi lei.Si alguein sabe mas que lo ponga….;)
Con un punta-tacon continuo y el contravolante segun convena ir ya es suficiente para hacer descolgar la trasera…
Sin duda alguna, es un S5, hay que tener cojones para llamar a la casa Audi para salir de dudas en una tonteria como esta, que cojones!!! son ganas de tocar los huevos!!! y si, yo tambien pienso lo mismo, eres cabezon y encima te llevas la palma…
#27 eso se llama contrastar las cosas, chaval, que siempre hay mucho listo como tú, que se lee todos los comentarios y dice lo que dicen todos haciéndose creer suya la opinión de los demás, así que el único que aquí ha dicho una palabra más alta que otra a sido tú, y si en tu casa no te han enseñado educación, no es problema mío.
Y más vale ser cabezón como tu me llamas que ser un maleducado, lo prefiero mil veces, y lo que tu llamas cabezón, para mí es intentar ver las cosas desde un punto de vista más real, prefiero no seguir la manada de nadie y saber las cosas por mí mismo.
Y que pasa por llamar a Audi, Uau, igual se les caen los anillos por coger el teléfono…. para eso está la gente, para ayudarse, pero está claro que si el de Audi que me tiene que contestar fuera como tú, seguramente ni se molestaría en mirarlo….. Y ya está bien de tanta polémica que tampoco es para tanto, la verdad es que ya me da igual que sea un a4 que un a5 que un 2CV, pero no te preocupes que si me responden lo pondré aunque sea un a5… tranquilo
que yo sepa no hay A4 de 2 PUERTAS, por dios, pero si es clarisimo que es un S5, como pueden decir que es un S4 de nueva generacion si todavia no sale!!!!!
#28 por llevarte la gnete la contraria no son maleducados…. Si te hubieras molestado en mirar otra vez el video y pararlo cuando aparece el AUDI S5 te darias cuenta del coche que es… y te dejarias de llamar y de emperrarte en que es un S4
que si jmt 46 que si, que es un s5 ale…. ya está yo seguiré creyendo lo que quiera y au !!! Discusión acabada y finalizada
Los dos últimos comentarios los he borrado, no aportan nada nuevo. Las rencillas personales, por favor, en otro lugar. Espero que la discusión se haya dado por finalizada, no quiero un cruce de flames.
Gracias.
Me encanta el sonido…
Pues la verdad #32 no me parece bien. Si borras el mio me la suda porque simplemente me hizo gracia lo que puso DAB pero el de DAB era su replica(ultima replica)a kayo. Y no me parece para tanto…
P.d: Ya esta bastatne claro que es un S5 y una pagina de motor no creo que se pueda permitir solo ponen audi rojo.
jmt, digamos que no me apetecía unirme a vuestro interesante debate sobre si es un S4, S5 o el cocherito leré, es que me la pela. Es una aparición efímera que no tiene mayor importancia, el que cuenta es el R8 en ese caso, y el dato ya lo habéis aportado vosotros.
He cortado la discusión antes de que vaya a más, por que suelen ir a más. Moderar es muy difícil, sobre todo con tanta gente, y a veces, no puedes tener manga ancha.
Un saludo.
Gracias Javier, por haber cortado, ni siquiera leí lo dos comentarios borrados…. mejor supongo…. si la verdad es que poco a poco va subiendo de tono la cosa y al final sin saber como pues eso…. Siento haberte hecho más difícil tu labor de moderador en este tema, última vez espero ya que suelo ser bastante comedido en mis comentarios, a modo de despedida de este post envío lo que me han enviado esta mañana de audi que amablemente me han respondido:
ESTO ES LO QUE ENVIÉ:
Hola:
Pues me ha surgido esta duda, y me gustaría que me la resolvieran en la medida de lo posible, resulta que he visto éste video y me gustaría saber que modelo de Audi es el que sale en este video, aparte del r8, sólo sale un segundo, es el de color rojo.
Éste es el video:
[www.youtube.com]?v=I_BFJo9ABCI&eurl
Muchas gracias por adelantado
ESTO ES LO QUE ME HAN RESPONDIDO:
Ref.: 20080617104918
El Prat de Llobregat, 17 de junio de 2008.
Estimado Sr. Pérez:
Acusando recibo de su escrito, sentimos comunicarle que no podemos ofrecerle la información que nos indica por tratarse de unas imágenes que no conocemos ya que no son de nuestra página web oficial audi.
Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo,
C.C. Atención al Cliente Audi
Saludos
#32. Entiendo su posicion perfectamente, incluso le voy aplaudir, plas. plas, plas…!!! pero no por su acto, sinceramente se a lucido, yo no he tenido ningun tipo de pique con knayo, y por mi parte no iba a mas, simplemente queria que constara que no hacia falta que este toda una tarde discutiendo por un coche.
Borras los 2 ultimos comentarios, pienso que se le acumula la faena, tiene unos cuantos en otros tantos post por borrar, ya que no aportan nada, si en la "discusion" por decirlo de alguna manera entra usted vale, en caso contrario no, muy bien , no hace falta irse mas lejos, en este mismo y mirando a mitad de tabla ya hay unos cuantos que no oportan nada, y usted no los a borrado, comentarios como el #16, #18, #19, #21…(con perdon de todos) si quieres sigo, ya que estos son los primeros mirando a mitad de tabla.
Ahora resulta que si llega el comentario #1 y dice que es un A4 y que bonito que es el video, y acto seguido llega el #2 y dice que es un A5 y que es precioso el sonido tipo Nascar, los demas nos jodemos y no podemos intercambiar opiniones, pero una pregunta? el video no va de un Audi R8? usted y yo en otro post la 2 hemos tenido" largo y tendido y en ese momento no aportavamos nada al post en cuestion, yo simplemente me he defendido y como pudiste leer el comentario verias que no falte al respeto en ningun momento.
Su labor como blogger la entiendo, pero trate a todos por igual (aqui dira que son todos iguales para usted, llamese X o P), se que esto es una aficion, pero aun asi le pagan por ello, con esto le vengo a decir que ya que pagan por ello y su labor es informar al resto de personal, mucho personal, le rogaria que se documentara antes de escribir (lo bueno de esto, es que lo pensara mas gente y no lo dicen, no me importa quedar como el malo), a dia de hoy no se aun donde esta el parecido entre un TT y un S5, ahora me dira que es un aficionado y cosas de esas, y yo le entiendo, pero tampoco lo veo correcto, y si, si que se puede equivocar…en caso de duda, preguntele a Knayo, el llamo a Audi, quizas le dieron la respuesta!!! aunque por lo visto no fue asi…una lastima, yo ya empece a creerme que era un A4, jajaja!!!!
Ya que ahora le da por borrar todos los comentarios que no aportan nada o no les "interesa", espero que borre tambien cada uno que como el mio y jmt46 (no es la primera vez que sale un comentario simplemente apoyando la opinon de uno y no se borra) vayan apareciendo en cada post.
P.D. No hace falta que responda, no merece la pena (ahorrese el: tu mismo lo dice, no merece la pena), ya que mi "discusion" con knayo la di por concluida ayer noche.
#37 no sería la primera vez que alguien y DAB entablan un cruce de comentarios muy largo, el criterio de moderación es subjetivo, puede gustarte o no, y cada uno tiene el suyo. Vota los comentarios que consideres oportunos, en este caso lo que he hecho ha sido evitar que siguiese una discusión personal que NADA aporta al post. Zanjado por mi parte queda.
Nadie ha dicho que se huna a nuestro "debate" el debate estaba mas que zanjado y no solo opinamos eso DAB y yo otras personas llamaron cabezon(a mi no me parece ningun insulto pero a knayo si) y no les has borrado.
La pregunta es ¿Realmente se lo has hecho como ud lo explica?¿O se lo ha llevado a lo personal?
P.d:Knayo los comentarios borrados no eran ofensivos,era una simple explicacion y yo me he reido porque me hizo gracia.
#38 Di que si Costas, acabemos con la libertad de expresión en Motorpasion!!!! pero qué se han pensado estos?? se creen que pueden intercambiar opiniones libremente, así, sin ningún castigo.Yo, al igual que tú, estoy indignado, espero que sigas trabajando en esta dirección borrando todos los comentarios que a ti te parezca no deban ver la luz.
PD: Si paquito levantara la cabeza…