Porsche Cayman for kids

Porsche Cayman for kids es el nombre de la iniciativa que Porsche llevará a cabo en Holanda para celebrar su 60 aniversario.
Se trata de un proyecto benéfico, la creación de este Porsche Cayman que incluye una línea con cada color disponible en Porsche.
Se alquilará a un precio de 995€ al día (más IVA) para recaudar fondos que se entregarán a una asociación que trata de cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Renault Mégane Coupé
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Audi A1 Sportback Concept en el Salón de París 2008
- Ferrari California, el Ferrari para todos los públicos
- Renault Mégane Trophy, directo a las pistas
- Lamborghini Estoque, galería y vídeos
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Volkswagen Golf GTi
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Programa de personalización One to One para el Ferrari 599 GTB
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Porsche Cayman completamente eléctrico
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- La legislación europea para la reducción de las emisiones sigue su camino
- Concentración de coches clásicos en Benavente
- Volkswagen Golf GTi
- Audi TT-RS, en las fases finales de pruebas
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Los taxistas no conducen ambulancias, pero...
- Primeras imágenes del Volkswagen Golf VI GTi
Lo+comentado
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Abandonar a un Lamborghini Gallardo no tiene perdón
- Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo con diferencia
- Volkswagen Golf GTi
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- La primera imagen del Ferrari F430 Scuderia Spider, ¿descuido o marketing viral?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Alastair

- sombrilla

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- http://noticiasmotor.blogia.com

- Isorray

- dogboyz

- Sagrath

- El Colombiano

- Kirtash

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios











Que locurilla de carro, madre mía !!!
Si lo vieras pasar a 200 km/h por tu lado, de que color lo verías? Blanco? Tuti-fruti?
En fin, si es por esa causa está muy bien !!!
extraña forma de recaudar fondos..
Las llantas son muy bonitas
995 EUROS AL DIA!!!!
Creo que seguiré enviando mis 6 Eurillos al mes a la Cruz Roja…
El caiman es uno de mis coches favoritos, creo que si tubiera uno jamas lo pintaría en color "mi pequeño pony", pero siendo por una buena causa lo veo con otros ojos…. como si lo pintasen de leopardo. Muy bueno el gesto de Porsche.
Sin duda que para llamar la atencion es perfecto, es gracioso el diseño
Me lo ha quitado de la boca daniflow, las llantas preciosas.
Tanto color para que luego la gente se lo acabe comprando blanco, negro, rojo, o azul oscuro xDDD.
Siempre se agradecen iniciativas de este tipo.
Muy chulo, sobretodo éstas llantas.
Lo jodido es que para volver a pintarlo si lo rayas el pintor tendrá curro para un buen rato……….
LAS LLANTAS ES LO UNICO Q NO ME CONVENCE PERO LO VEO
BIEN ESO DE RECAUDAR FONDOS PARA LOS NIÑOS CON ENFERMEDADES GRAVES PERO CON EL PRECIO SE AN PASAO
SOLO UN POCO EH
xDxD
Lois colores son horribles, pero si por recaudar dinero y llamar la atención…
A mi tb me parecen geniales las llantas, quien tuviera pelas….
No se puede decir que sea bonito, pero es muy llamativo, y la iniciativa está muy bien.
Algunos no tan niños podrán cumplir su deseo por 995€, y a cambio los niños con enfermedades también podrán cumplirlos xD
Mientras sepor una buena causa. No se ve tan mal, pero no sería mi elección de pintura. Valdría la pena al menos por un día, por que escansaloso si es.
Que bonito es el Cayman! Pintado asi queda hortera, pero si es por una buena causa, me alegro.
XD cuantos colores tiene la gama porsche!!!
Me aburria y e contado lo colores de la foto_detalle del frontal, hay 25!!
Alomejor estan repetidos quien sabe
Repito lo que muchos, por una buena causa hasta me parece bonito
Salu2
Yo tambien me subo al carro de aquellos que se han enamorado de las llantas, me parecen preciosas.
Me parece genial que una importante marca se preocupe de tener estos gestos y a su vez llevarse su parte de publicidad, eso tambien esta ahí.
Lo que me parece una pasada es el precio y creo, bajo mi punto de vista, que si es por una obra benefica bajar el precio hubiera estado mucho mejor y seria mas rentable ya que habria mucha mas gente que lo alquilaria porque, ¿cuantos de vosotros lo cogeria si costara 200 euros el alquiler? (aun asi es un poco elevado, pero es un porsche).
Creo que con un precio mas bajo todos ganarian, porque tendrian mas "clientes" para alquilarlo, sacarian mas beneficio y la marca podria publicitarse como desinteresada, que hoy en dia ese tipo de ideas se vende muy bien y de paso ayudar a los niños que es lo principal en esta idea.
hombre el coche no es precisamente una belleza con tanto color, pero es una buena causa y es precioso lo que hacen. Eso si 995 euros al dia puff no muchos se lo pueden permitir…
#15 ¿200 euros por día? tú sueñas. En AVIS, por ejemplo, tienes un Boxter por 310 euros al día y un Coxter, digo, un Cayman por 370 euros.
Por 200 euros al día tienes un BMW Z4 o un Mercedes SLK 200.
Y sobre clientes… no sé por qué, pero me da la impresión de que clientes no les van a faltar.
NO, no sueño y si hablo de esos precios es porque estamos hablando de una obra BENEFICA y no de un negocio que es como lo estas enfocando tu.
No dudo el clientes no le puedan faltar, pero considero que un precio mas bajo podrian tener mas y por lo tanto recaudar mas dinero para esa obra, que es el fin de toda esta idea, ganas dinero para los niños.
Yo personalmente no me gastaria casi mil euros para alquilar un coche, por muy benefica que sea la obra, sin embargo con un precio reducido creo que podria estar al alcance de muchos mas clientes y asi poder tener mas "exito".
La iniciativa me parece genial y el coche de lo más original aunque con el precio se han pasado un poco, quizás si lo rebajaran, tendrían más clientes y por tanto, más beneficios solidarios.
La única pega es que "canta a alquiler" y no te puedes marcar el pegote de que es realmente tuyo pero sí que puedes presumir de ser un sobrado y de que te gastas mil euros en coche "no propio" al día.
Repito, la iniciativa es un ejemplo a seguir y ojalá sea un éxito.
NO, no estoy soñando para nada. Te recuerdo y para ello te remito a que leas la primera parte del post en la que dice que esto es UN PROYECTO BENEFICO.
No estoy enfocando esto como un negocio porque sencillamente no lo es y por lo tanto considero que si el fin es recaudar dinero, un precio mas reducido podra acercar esa obra a mas gente, porque no creo que muchos de los que estamos escribiendo aqui, entre otros yo mismo, podamos coger y darnos el capricho de gastarnos casi 1000 euros para alquilar un coche por muy bonito que sea.
Que clientes no le falten, pues no lo se, no tengo ni idea de cuanta gente puede hacer ese "gasto" y si he comentado eso antes es porque si ahora mismo hubiera X personas que pueden gastarse ese dinero, bajandolo a lo mejor habria muchisimas mas y seguramente recaudar mas dinero que de la otra forma.
Perdonar por la duplicidad del comentario, me dio un error el pc y tuve ke volver a escribirlo.
#18 y #20. Precisamente por que es benéfico intentarán sacar la máxima cantidad de dinero posible.
Y ¿que clase de persona se puede permitir el lujo de pagar casi mil euros en alquilar un coche durante un día? pues la clase de gente que se puede gastar tranquilamente 50, 100 o 150 mil euros en uno.
La cosa es sencilla, si lo alquilaran por 200 euros al día tendrían que alquilarlo cinco veces más para recaudar lo mismo. Si tenemos en cuenta que mantener un coche (y más uno como ese) durante x tiempo no es lo mismo que durante x * 5 no lo veo tan claro.
Recuerda: esta obra es para hacer realidad los sueños de los niños, no los tuyos >:-).
joder te dejan semejante escabeche de colorines y encima pretenden que pagues XD jaja.
ya en serio, me parece una buena idea y si sirve para ayudar a alguien pues mejor que mejor, y lleve los colorines que lleve tiene que ser divertidisimo conducirlo.
no sabia que porsche ofertara tantos colores…
#23 No es que tengan "tantos" colores, es que si quieres (y lo pagas) te pintan el Porsche en el color que tú quieras.
Dios mio que le han echo al Caiman? En fin se trata de una buena causa.
#24, ya me extrañaba a mi. gracias por la información.
#24. Hay estan los colores basicos y opcionales, los ofrecidos por la gama Exclusive no estan.
El que alquila este coche es por que sabe a donde va el dinero y no "le importa" pagar dicha cantidad, ademas de disfrutar por un dia de este coche, es otra forma de dar dinero a una asosacion para niños, como bien dice #22. esta obra es para hacer realidad los sueños de los niños, no los tuyos >:-).
El coche es rotulado con vinilo, no os penseis que es pintado por Dios!!!
Una pregunta DAB, por curiosidad ¿se puede pedir un GT3 RS con ISOFIX?.
Mira, a mucha gente le gustaria colaborar y si no puede es porke no puede gastarse dicha cantidad, porke mucha gente modesta se puede permitir ciertos gastos asi pero no tan elevados.
Se de sobra que no es para realizar mis sueños, no hace falta ke vayas con esa actitud siempre atacando, porke no ha faltado en ninguno de tus comentarios.
Es cierto ke kieran sacar el maximo partido al coche y sacar todo el dinero que se pueda y la cifra de 200 euros era simplemente un comentario. Con algo mas de dinero en el alquiler lo podrian alguilar mucha mas gente que los 4 tios ke esten forrados y asi el dinero ke sacarian seria muchisimo mayor.
Pero bueno, si eres feliz pensando que lo de bajar el precio era por realizar mis sueños sigue asi, pero aunque esto no sea un negocio, la ley de la oferta y la demanda es asi, si esta a buen precio se vende mas y el beneficio global es mayor, aun sacando menos dinero por cada vez que se vende un producto o se alquila como es el caso.
No digas estúpideces. Si quieres colaborar con la fundación Make-A-Wish no necesitas alquilar un Porsche por 900 euros al día, puedes hacer la donación que quieras cuando quieras.
Yo no te ataco. Lo que te ataca es la realidad, yo solo soy su mensajero >:-).
Sigue soñando, ese coche tendrá todo su calendario completo. Dalo por hecho.
Estoy convencido de que tenías más interés en conducir el coche que en el donativo. Es normal, después de todo podría haber sido una oportunidad estupenda para conducir un Porsche Cayman y ¿quien no querría conducir uno? De todas formas es posible que esté equivocado y que en realidad tu molestia venga de no poder hacer un buen donativo a esa fundación que tanto lo necesita. En ese caso el enlace que te he pasado arriba te será de gran utilidad.
Si sólo tienes un coche sólo lo podrás alquilar 365 días al año. Y si a 900 euros lo puedes alquilar esos 365 días ya habrás alcanzado el máximo.
Y aunque no pudieras alquilarlo los 365 días no importa, con que lo alquilaras 82 días al año ya estarías ganando más dinero que alquilándolo los 365 días a 200 euros. Así que no, no es rentable. En absoluto.
La cosa es simple: ¿quieres alquilar un Porsche? hazlo ¿quieres hacer un donativo? hazlo. Nadie te lo impide. Pero no intentes defender lo indefendible: ese coche está pensado para sacar todo el dinero que sea posible a la gente a la que más dinero se le puede sacar. Y esos no somos nosotros, desafortunadamente.
Y si eso no te desconsuela bastante hay otro hecho: aunque ese coche se alquilara a 200 euros ni tú ni yo lo podríamos alquilar. Puedes estar seguro. Tendríamos que estar en la lista "VIP" y no, no lo estamos.
#28. En el GT3rs por los backets no, te lo digo por experiencia, a mi ex mujer le regale en su dia un 997 Carrera 4S cabrio y si que lo tiene, mi hijo iba delante la mar de contento con su silla.
Veo que sigues con los 200 euros en la boca, te parece mejor 500, 600??
El caso al que me referia es que de esa manera puede llegar a mas gente, porke sinceramente, si algun "ricachon" alkila el coche por ese precio creo ke el coche sera lo de menos, porke ya tendra uno en su garage o tenga mejores coches y hara el donativo sin kerer el coche, porke lo haga realmente desinteresadamente.
A eso me referia, a bajar el precio para ke gente ke kiera "colaborar" y darse su paseito lo tenga mas facil y asi poder hacerlo mas gente.
Pero bueno, veo ke cada uno cuenta su pelicula por lo tanto creo ke seguir intentando explicarte una cosa cuando no atiendes a las razones que intento explicar, es perder el tiempo.
Si kieres seguir pensando ke dije ese precio por alkilarlo yo, estas ekivocado porke para empezar no me voy a ir a Holanda para hacerlo.
Si kieres seguir seguir con los 200 euros, pues sigue, aunke te haya dicho ke simplemente era una cifra, llamalo X si lo prefieres.
Y por cierto, hay mas gente aki ke ha comentado ke el precio es una pasada y ke lo podrian bajar para sacar mas dinero y sin embargo no te has ido nada mas ke contra mi y encima en un tono ke no me ha gustado demasiado.
Ya por ultimo lo ke si me gustaria es ke no me juzgaras porke, ke yo sepa, no me conoces de nada y no creo ke sepas si lo decia por alkilar el coche o simplemente era para ke un "mensajero de la realidad" con su toque divino pusiera las cosas claras en este blog.
Por lo tanto ADIOS y muy buenas.
Sigues sin enterarte. Ese coche no puede llegar a más gente por que, sencillamente, es solo un coche y no se puede multiplicar.
La cosa es que el coche no está para que la gente se de paseitos. Está para que la gente se gaste mucho dinero en él y así recaudar una cantidad interesante. Un Cayman casi 60,000 euros y eso se tiene que amortizar. Te apuesto a que si después de alquilarlo lo subastan se vendería por un precio muy superior al de un Cayene nuevo.
Es culpa tuya. Tus faltas de ortografía y gramática me han hecho sangrar los ojos. Y tus incongruencias me provocan migrañas.
Ese coche es un Porsche Cayman que no alquilarás por menos de 300 euros. Y ESE Porsche es especial. No solo forma parte de una campaña de solidaridad sino que tiene una decoración y acabados exclusivos. Pensar que su alquiler iba a ser "económico" o "barato" es de ilusos ¿desde cuando Porsche es sinónimo de barato?.
Que no coño, que no, que no se puede sacar más dinero. Me apuesto mi ratón a que la lista de espera para alquilar ese coche ya esta completa y cerrada y que hay gente que podía y quería alquilarlo y no podrán por que no hay plazas.
Yo no te he juzgado. He dicho que existe la posibilidad razonable de que pensaras en el coche como una forma de alquilar un Porsche o bien, de hacer un bien a esas personas necesitadas.
Claro que si lo que ves es un medio de llegar a esas personas supongo que te alegrará saber que puedes hacerlo, aunque solo tengas 20 euros puedes hacer un donativo.
Gracias, mis ojos te lo agradecen infinitamente.
Vamos, decir que alquilar un Porsche por 200 euros al día es algo excesivo. Mira, por 200 euros no te dejan ni un Boxter. Por 300 te dejan un Boxter, si les dejas dos tarjetas de crédito, prometes no hacer más de 250 km y lo tratas con mucho cariño. Y con una franquicia de unos mil quinientos euros. ESO no es ser realista, es REAL ¿y piensas que este Porsche solidario y exclusivo iba a ser más barato?.
Si eso no es ser iluso… ya me dirás que es.
Perdon, no sabía que hablaba con un miembro de la Real Academi Española y que corría el riesgo de provocar daños irreparables en su sensible cerebro, sinceramente lo siento.
Pasaremos a otro tema y espero que no tengamos mas discusiones de este tipo en las que venirse a razones sea una tarea ciertamente insufrible para un gran pensador como usted.
Por lo tanto, esta será mi ultimo comentario acerca de este tema para su satisfacción personal y mi propio descanso.
Un saludo.
#34 Aunque te parezca mentira escribir bien es algo… normal. Incluso deseable me atrevería a decir. Aunque tampoco es para tanto, después de todo la calidad de tus comentarios está a la altura de su ortografía.
No me metere en la disputa, en el fondo hay que tomarlo como un cruce de opiniones que se comparten con todos los lectores
Donkey pero una cosita, he intentado mirar la web de enlace del cayman, para intentar averiguar como esta lo de poder alquilarlo, y al no tener ni idea de aleman me he enterado de poco, pero cuando Bradel quiere decir eso de "que este disponible para mas gente" no se refiere a que se vaya a multiplicar el coche, sino que SI PUSIERAN EL COCHE A MENOR PRECIO (alargando el tiempo que se puede alquilar) O MENOR PRECIO Y MAS CAYMANS (aunque alomejor no es tan facil) podriamos alquilarlo mas personas y la verdad cierto es que el principal objetivo es donar dinero y que lo podemos hacer en cualquier momento (ole por ti por poner el enlace!!) pero siempre que para donar nos ofrezcan una "galletita" donaremos con mas gusto y mas personas
Espero haber sido de ayuda
Salu2
35# jajajaja k bueno "yo no te ataco, lo k te ataca es la realidad.Yo solo soy su mensajero" xD Me figuro k debes de ser una especia de capitan trueno o algo asi no? perdona pero esk a mi esas frases me acen gracia. Y desde mi punto de vista.. si, estas atacando al pobre chaval(no se la edad asi k me perdone si no es tan "chaval"), pork creo k seria mas facil decir bien y con educacion cosas del tipo "pues yo creo k…" y no empezar a contestar a alguien con "estas soñando..". Yrespecto a lo de la ortografia, cada uno escribe como kiere/puede lo importante es saber expresar tus ideas, no creo k tu seas kien para ir corrigiendo a los demas. Ahora no me traigas a la muerte( vaya a ser k seas su mensajero tambien xD)
Teniendo en cuenta que el coche a Porsche no le sale gratis y que el mantenimiento corre de su cuenta no, no creo que sea algo tan sencillo.
Puedes comprarte un iPod rojo. Esto no es una iniciativa de Porsche para que todo el mundo pueda conducir uno, es para conseguir una ENORME cantidad de dinero que poder donar a la fundación. Por eso han preparado un coche exclusivo dirigido a gente con mucho dinero. Y por eso el precio de 900 euros es razonable.
A mi también.
Escribir es una forma de comunicarte. Si escribes mal no serás capaz de transmitir lo que quieres decir de una forma que el receptor del mensaje comprenda qué es lo que quieres decir. Si eso no te impora es posible que tu mensaje no tenga mucho valor.
Por si no lo sabías escribir un mensaje como este lleva su tiempo, escribirlo, repasarlo, incluso en ocasiones borrar párrafos enteros para volverlos a escribir para así conseguir algo medianamente decente. ¿Porqué? pues sencillamente por que creo es algo que se merecen tanto esta web como las personas que la visitan.
Cuando escribo en páginas como estas intento documentarme y no hacer afirmaciones gratuitas, formatear el texto (usando blockquote, por ejemplo) y escribir de una forma ortográfica y gramaticalmente correctas, por que creo que merece la pena y que escribir como lo haces tú sí que es una falta de respeto hacia los demás. Eres como el que va invitado a una fiesta con los zapatos llenos de barro y se pasea por toda la casa, ensuciando todo lo que pisa.
Pero si te da igual tampoco pasa nada, después de todo esta es la era hoygan.
Hostia que bueno, cuanto me he llegado a reir con tus comentarios DonkeyG5.
si estan muy buenos, y una pregunta dab quien te parece mejor preparador gemballa, Ruf, 9ff o tech art?