Wienermobile Mini Cooper, un mini "Hot Dog" sobre ruedas

SandMan 19 mayo 2008 17 comentarios

Mini Cooper Wienermobile

Los Wienermobile son unos clásicos en Estados Unidos. Desde 1936 que llevan circulando y promocionando una conocida marca de salchichas por todo el territorio estadounidense y si no tengo mal entendido, siempre se han usado coches americanos como base para transformarlos en Hot Dogs sobre ruedas.

Diría que es la primera vez que usan un coche no americano para promocionarse. En este caso, un Mini Cooper al que le han colocado una enorme salchicha a modo de cabina para el conductor. Según cometan nuestros compañeros de Carscoop, el motivo del cambio podría ser la economía, ya que por ejemplo, el último Wienermobile llevaba un motor Vortec V8 5.7 y eso, para pasearse de estado a estado no es sinónimo de ahorro.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | El Smart ForTwo publicitario de 5,1 metros de largo

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    golfr32
    Marca como spam

    tengo que decir ahora "mega truñing hortera a la hoguera" ?

    os es diferente si es un coche preparado para promocion?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Battousai
    Marca como spam

    XDDD que bueno si parece un coche de dibujos. XDD
    Creo q deberiam de haber cogido un clubman para asi seguir vendiendo salchichas por donde pasen y promocionarlas. XDDD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Muggen
    Marca como spam

    Es un coche que cumple con su objetivo, que es llamar la atencion.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    energy52 | 1 estrella
    Marca como spam

    ¿Un salchichamóvil con un V8 5.7? ¿Pero pa' qué? ¡Están locos estos americanos!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    toni22m | 5 estrellas
    Marca como spam

    Yo no sé si eso venderá o no, pero parece un enano de espectáculo cómico-taurino.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    MB300SL | 2 estrellas
    Marca como spam

    La verdad es que el engendro llama la atencion.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Trujas | 1 estrella
    Marca como spam

    Vaya forma de destrozar un Mini, digno de Dolorpasion.
    Un salchichamovil con un V8 5.7, que locuraaaa

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Spoon
    Marca como spam

    A ver tampoco es plan de mandarlo todo a la hoguera a diestro y siniestro xD Es un coche de promoción, yo he visto bastantes por aqui con una lata de red bull encima y hace gracia verlos… además siempre van conducidos por mozalbetas agradables a la vista

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Jorge Fuertes | 1 estrella
    Marca como spam

    Perrriiiiitttooooooooooo! aarrrggg!

    "(")·&!$)!%)!"$)!"&$)" Teclado babeado

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    cherokee
    Marca como spam

    no conocia al preparador oscar mayer.. en españa quien comiercializa esta preparacion? sabeis si ha tocado la mecanica o es solo estetica? y precio??

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    armorum
    Marca como spam

    Era ideal para los Estados Unidos de mitad del siglo XX, pero ahora es una tremenda ridiculez, con eso se aseguraron que nunca consuma esa marca, se los garantizo.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    DonkeyG5
    Marca como spam

    No sé si mandarlo a la hoguera o a la parrilla xD.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    jajaja es gracioso el cacharrete, aunque yo preferiria una salchicha rodante con un buen V8 y que no solo haga el cante por el aspecto sino tambien por el sonido XD…

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    el escritor de pacotilla
    Marca como spam

    Oscar mayer es el fabricante de las salchichas, y encarga desde hace años, encarga los wienermobile para promocionarlos

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    psI3co | 2 estrellas
    Marca como spam

    Joder lo que le estan haciendo ultimamente a los minis.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    hack_09
    Marca como spam

    k poka =)(/&%$ son unos 8/&%r(/ k kulpa tiene el mini, no le agan eso

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. dogboyz 5 estrellas
  4. Rodrigo Quiroz 5 estrellas
  5. .:M Series:. 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. el_tete_pepe 5 estrellas
  8. jordix_86 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. toni22m 5 estrellas

Secciones

Suscríbete