Las gasolineras se rebelan contra el Renault Megane DCi

SandMan 14 marzo 2008 21 comentarios

Ahora que el precio del diesel supera al de la gasolina, puede que este anuncio tenga mucho más sentido.

De nuevo, los comerciales de Renault nos sorprenden con un simpático y divertido anuncio de uno de sus modelos, en este caso, de los Renault Megan Megane DCi, aunque tengo la sensación de haber visto algo parecido en otra marca…

Un saludo para Peter Kaim.
Enlace | YouTube
En MotorPasion | Nuevo anuncio del Renault Megane Sport

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    Muy chulo el anuncio.
    Seguirá subiendo tanto el diésel??
    Mi próximo coche será de gasolina pero SEGURO.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    sergio-vk
    Marca como spam

    Yo acabo de cambiar de un gasolina a un diesel, a si que estoy jodido, la suerte que tengo ya no es normal….

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    RAMi
    Marca como spam

    Yo me acuerdo del anuncio del Arosa TDi, que iba el chaval a buscar a su novia a su casa; y el padre de la novia era el dueño de la gasolinera, así que el chaval le ponía una pegatina al coche para que no se viera que era "TDi"…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    bete | 1 estrella
    Marca como spam

    jajaja, el video me ha parecido muy gracioso XD

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    FallenAngel
    Marca como spam

    Tened en cuenta una cosa… aunque el diesel ahora este unos pocos centimos mas caro que la gasolina, siguen siendo unos litros menos los 100 que un gasolina, a mas le pises mayor sera la diferencia. Asi que aun.. por lo pronto sigue siendo un poco mas economico (cada vez menos).

    Otra cosa.. un coche de ponle 250 cv.. usa 98 que aun es mas cara que el diesel.. mientras que un diesel de 200 cv… sigue usando el mismo diesel.

    Aun hay consuelo.. pero pronto.. quien sabe

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    HotRoderInn
    Marca como spam

    Sinceramente, se pueden meter los diesel por el c*.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    pTR | peter.openid.es | 1 estrella
    Marca como spam

    Disclaimer: el siguiente comentario no pretende ofender a ningún individuo, siendo únicamente su intención la de conocer la opinión y plantear nuevos puntos de vista.

    No entiendo ese temperamental carácter que denotan los puristas del mundo del motor, despreciando las alternativas dentro del mismo, tales como los motóres diésel o los vehículos de bajo coste (Dacia Logan). Invito a que algún detractor de éstos últimos dos conceptos, argumente de forma coherente el porqué de esos comentarios peyorativos y obviamente, de su opinión al respecto.

    Un saludo! XD

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    adrian herrera | 1 estrella
    Marca como spam

    Cada día, estos de Reanult me sorprenden mas xD

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    DISI3J
    Marca como spam

    Jajajajaja wapisimo el video xDD

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    XD muy bueno, esta marca se curra mucho los anuncios…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    Para #7 pTR: Dinos tú mismo que piensas ya que vas de don sabiondo y según tú nuestros comentarios són tan "peyorativos" y tampoco veo que los demás tengan éste carácter temperamental que tú dices, simplemente nos expresamos con claridad.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    troglodita
    Marca como spam

    Muy bueno el anuncio, Renault es bueno en estas cosas…
    Por cierto Sandman, se te ha vuelto a colar la e final de MeganE. van dos seguidas, necesitas unas vacaciones tio xD.
    Además decir que estoy totalmente de acuerdo con #7 pTR, y no entiendo por que #11 tronxo te pones así (aparte de que sueles ser bastante polémico tu afán de protagonista, sin animo de ofender). Sólo queremos que expliqueis por qué se dice que "se pueden meter los diesel por el culo"; es una alternativa tan valida como cualquier otra, y merece un respeto.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    daniellu
    Marca como spam

    Tamben habia otro anuncio con el mismo mensaje.
    Uno de ”daewo” o de cheverolet que cuando llegaba a la gasolinera tenia telarañas en la tapa del deposito,jejej.
    Pero este anuncio mola mas XD

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    daniellu
    Marca como spam

    Tamben habia otro anuncio con el mismo mensaje.
    Uno de ”daewo” o de cheverolet que cuando llegaba a la gasolinera tenia telarañas en la tapa del deposito,jejej.
    Pero este anuncio mola mas XD

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi)
    Marca como spam

    Pues no, perdón, pone claramente que no se admiten palabrotas, así que no se admiten. Punto. Y además por un argumento sin justificación. se pueden meter los diesel por el c*

    Si almenos justificara lo que tiene en contra de los diésel… Pero claro, esto ya es de primaria.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    pTR | peter.openid.es | 1 estrella
    Marca como spam

    Vaya desaparezco unas horas y la que se lía. Menos mal que puse esa advertencia para que no se malinterpretara mi comentario; no pretendía ser un ataque, ¡ni mucho menos ser atacado!

    #11 Tronxo, no te molestes. No voy de "sabiondo", si algo tengo, es humildad: es por eso que quiero que alguien me argumentes ese desprecio hacia los motores diésel.

    #12 troglodita, gracias por entenderme ;)

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    Pues mira, los coches diésel són más caros en comparación con la misma poténcia de un gasolina, su mantenimiento és más caro y ahora irá subiendo (poco a poco) el precio del diésel cada vez más y aparte los motores diésel suenan a tractor.
    Lo único bueno de los diésel es que consumen menos, pero como el diésel irá subiendo cada vez más y ya está por encima de la gasolina 95 ya no aportan nada de bueno, és por esto que no me molan los motores ni los coches diésel y me decanto por los de gasolina.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    SandMan | www.motorpasion.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    troglodita, y que lo digas… XD

    Gracias por el aviso ;)

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    gioCASTILLO
    Marca como spam

    Sea como sea, así un diésel sea más caro de matener que un gasolina y el litro de diésel cueste más que uno de gasolina, un diésel necesita menos combustible para dar las mismas prestaciones que un gasolina por lo tanto, una persona como yo que hago 2,800 km al mes lograré recuperar lo invertido en la diferencia de precio respecto a algún motor gasolina.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Tormenta
    Marca como spam

    hoy en dia con la obsesion por los diesel, la buena compra es la de un gasolina seminuevo (menos de un año) ya q se deprecian muxo mas q los nuevos y ahi si que te ahorras una pasta… y os lo digo yo que vendo renault, tanto nuevos como usados

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    cupra
    Marca como spam

    Yo creo que todabia tenemos margen de ahorro, un diesel siempre comsumira menos, ahora, como siga subiendo pues…

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Galerías

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. frap 4 estrellas
  3. toni22m 3 estrellas
  4. seatis 3 estrellas
  5. charnalusa 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Sis0 2 estrellas
  8. DER AUTOBAHN BLITZ 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Javier Meneses 2 estrellas

Secciones

Suscríbete