Dolorpasión en tu propio hogar: réplicas de coches quemados

Dolorpasión en tu propio hogar: réplicas de coches quemados
16 comentarios

Desde luego, ya no saben qué inventar… Los que coleccionamos cochecitos de metal de pequeños, sabemos que la mayoría han pasado a mejor vida: rotos, perdidos, desguazados por hermanos menores, aplastados…

Han tenido que pasar años para eso, como la fermentación de los buenos vinos, y a alguien se le ha ocurrido que el proceso puede acelerarse un poco: venderlos directamente quemados. En una Web australiana podemos comprar réplicas de coches quemadas a mano, para evitar tener que hacerlo nosotros o nuestros hijos.

De momento tienen en el catálogo un monovolumen, un Jeep Cherokee y un compacto. Cuando lo amplíen, podremos pedir el Lamborghini Murcielago, Audi RS4, BMW M5, Aston Martin DBS, Chevrolet Matiz, Dodge Viper y otra serie de coches para exhibirlos en nuestra personal galería de los horrores.

Juguetes quemados a mano

Por 30,12 euros (al cambio actual) mas lo que cuesten los portes, podemos hacer un regalo original. Y si nos parece caro, como dice Troy, siempre podemos mandar a la hoguera otros cochecitos, lo cual sería un poco doloroso.

Gracias Esther
Enlace | Chinny Chinchin
Vía | No puedo creer que lo hayan inventado

Temas
Comentarios cerrados