El cambio de sentido ferpecto

39 comentarios

Un finde que Costas no ha puesto ninguna burrada… Lo siento, pero no ha podido ser, vengo a amargaros lo que queda de domingo con un delicioso vídeo de Dolorpasión, pero este es diferente a los demás. En entregas anteriores, el dolor físico de los coches era el aspecto fundamental, ahora se trata de una tortura psicológica a lo largo de 357 segundos.

El sujeto del vídeo es una mujer, que intenta hacer un cambio de sentido en un callejón con el mínimo espacio posible, tanto que se busca la forma más difícil de llevar a cabo la maniobra. ¿Conseguirá dar la vuelta en esas condiciones? Habrá que verlo, de momento, a falta de que venga la Web 3.0 con olores, podemos imaginarnos un pestazo increíble a embrague quemado a partir del minuto 2.

El hecho de que sea mujer o no, me parece poco relevante, no tanto el que sea torpe, algo que no entiende de sexos. Disfrutadlo, y a ver quién es el valiente que se lo traga del tirón sin darle al forward como en los vídeos porno de adultos. No aguanté ni la mitad.

Un saludo para Toni de Mallorca
Fuente | Youtube
En Motorpasión | El desaparcamiento ferpecto, El aparcamiento ferpecto

Temas
Comentarios cerrados