¡Vuelve el Isetta! Steve Urkel estará dando saltos de alegría...

¡Vuelve el Isetta! Steve Urkel estará dando saltos de alegría...
29 comentarios

Bueno, más bien habría que decir que posiblemente vuelva el BMW Isetta, pero noticias así, a veces hacen que te dejes llevar más de lo habitual.

Para los que anden algo perdidos con este coche (que dudo que haya alguno), el BMW Isetta es el coche que llevaba Steve Urkel en Cosas de Casa, por poner un ejemplo.

De momento, todas las informaciones que hay son rumores, así que queda todavía la posibilidad de que esto quede en nada, pero de ilusiones también se puede vivir. Pero la idea no es descabellada, ya lo hemos visto en Munich con el Mini o en Italia con el Fiat 500, y el movimiento no ha salido mal en ninguno de los dos casos.

Gracias a este renacimiento, BMW pasará a meterse de lleno en el mercado de los urbanitas y tratará de comerse un trozo del pastel que tan bien agarrado tiene el Smart fortwo, por nombrar uno de sus verdaderos rivales.

Lamentablemente, la configuración de sus puertas (más bien debería decir puerta) variará, ya que se elimina la puerta frontal para pasar a tener una a cada lado, como impera la lógica pero destruyendo el mito.

Ahora, a esperar nuevas noticias del BMW Isetta, un coche que marcó a mucha gente y que llegó a convertirse en un icono popular, al estilo del Fiat 500 o la Vespa.

Vía | Autoblog
En MotorPasion | 2005 BMW Isetta WHATTA DRAG, ¡y es real!

Temas
Comentarios cerrados