Volkswagen iGolf, el Golf con iPod incorporado

Volkswagen a puesto a la venta una nueva variante del Golf, el Volkswagen iGolf, que destaca por llevar incorporado de serie el iPod Nano de 8 Gb, además de los conectores necesarios para conectarlo a la radio y así escuchar tu música favorita por sus ocho altavoces.
Incorpora de serie también unas nuevas llantas de 15’‘, además del spoiler del techo, las molduras y manecillas de las puertas en el color de la carrocería y los faros antiniebla. En el interior, el volante, palanca de cambios y freno de mano están forrados en piel, apoyabrazos central delantero, aire acondicionado Climatic, Easy Entry y detalles decorativos en cromo.
Estará disponible en cuatro motorizaciones diferentes, dos en diésel y dos en gasolina. Los motores diésel, ambos TDI 1.9, serán de 90 y 105 CV, mientras que los gasolina serán el 1.6 de 102 CV y el 1.4 TSI de 140 CV.

- Volskwagen iGolf 1.6 102 CV: 18.100 euros
- Volskwagen iGolf 1.4 TSI 140 CV: 20.630 euros
- Volkswagen iGolf 1.9 TDI 90 CV: 20.200 euros
- Volkswagen iGolf 1.9 TDI 105 CV: 20.750 euros
Vía | Puesta a punto
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- La falta de respeto a las normas de circulación provoca muertes
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: Toyota Prius (parte 1)
- Fiat 500 Abarth Assetto Corse
- El Flatmobile desbanca al Flat Out como el coche más bajo del mundo
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Chicas potentes en coches potentes: combinación explosiva
- Preview del Seat Ibiza Cabrio
- Todas las fotos del nuevo Seat Ibiza
- El conductor de este BMW tuvo una suerte de escándalo (parte II, entrega 16)
Lo+votado
Lo+votado
- Más premios para los motores TSI de Volkswagen
- El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron
- Prueba: BMW 535d (parte 3)
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Prueba: BMW 535d (parte 2)
- Grecia se queda sin gasolina
- El Opel Astra número 10 millones ya ha salido de fábrica
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Los chinos inauguran el puente marítimo más largo del Mundo, de 36 kilómetros
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
Lo+comentado
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Lección de truñing: no escatimes en tubos de escape
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- La película de "El coche fantástico" se estrena esta noche en La 1
- BMW 535d en Top Gear
- Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos
- Gran Turismo supera ya los 50 millones de copias vendidas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- frap

- toni22m

- charnalusa

- seatis

- pablito56

- Sis0

- DER AUTOBAHN BLITZ

- cloudvssephiroth

- Javier Meneses

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Podrían haberle puesto un conector USB para los que pensamos que los iPod son un monopolio de mierda solo para borregos.
En el mercado hay cientos de reproductores mejores que un iPod nano en precio y prestaciones. Y lo que es mejor, que no requieren de iTunes ni nigún software para poderles pasar música ademas de contar con otras funciones.
Pero que dices tio, si el iPod es el mejor reproductor de mp3 que hay en el mercado, sea cual sea si precio y ya esta, no hay mas los demas son poco al lado de el iPod.
Bueno, no por nada la gran mayoría que posee un mp3, tiene al menos un iPod…
que huevada lo de los ipod y todos esos minireproductores
A mí las 3 últimas fotos me parecen de un Golf normal,y no del iGolf.
Si, yo tambien creo que es un golf normal, además no tiene las manecillas de la puerta en color de la carrocería como dice el post…
Las dos últimas fotos son un golf normal…
Estoy de acuerdo con ska-p. Arriba pones que las manillas de las puertas y las molduras vienen en el color de la carroceria, y en la foto son de color negro-plastico.
A este paso, las conexiones para los Ipod acabarán siendo de serie, lo cuál estaría bien.
me parece bn y coincido con mr driver de ke no estaria mal si fueran de serie, pero yo siempre me fijo mas en el rendimiento, y este auto no esta nada mal
Renault,Honda,BMW,VW,Mini,Audi… Poco a poco sera un estandard y me parece fenomenal. Lo que veo un poco rata es que yeve el Nano de 8Gb, y no el iPod 5G de 30Gb.
ES UN GOLF NORMAL PERO CON I POD ¿NO?
seria un buen plan ese de que la mayoria de las marcas tenga un modelo ipod en sus filas.
:P saludos :p
yo preferiria que llevaran USB de serie para que le podamos enchufar cualquier mp3 y no uno especifico ;)…
Al del post nº 2….no tienes ni puta idea. Mi MP3…1gb, radio FM, pantalla LCD por 35€. iPOD Shuffle 1gb sin radio y sin pantalla por 79€
Sin duda el mejor…sisi.
iPOD=reproductores MP3 para gente que no tiene ni puta idea y compra por modas
Aunque este no sea el post acecuado, cuando una marca tiene el 65% del mercado de los mp3 es por algo. Vale que son "caros" pero no son de plastico chungo. Por cierto, lo de poner USB en todos los coche no estaria nada mal, pero conectando el iPod al coche con su propio cable puedes cambiar las canciones con el mando incorporado en el volante o ver el menu del iPod en la pantalla del navegador, y eso con un conector USB no es posible.
Al del post 16# Pues ya ves tu que novedad, eso se llama Interface.
Os ponen una mierda enchufada en un palo que llevan todos los borregos que creeis idolos y ya vais todos a comprarlo. Y para colmo decís que es lo mejorcito q hay. Que poca cultura y cuanto consumismo irracional.
Y al del post #2, que quieres que te diga… Gran argumento eso de que los ipods son los mejores al precio q sea y "ya está". Pues para mi el ZX 1.9 diesel es el mejor cohe al precio que sea y ya está.
prefiero qe lleve el usb aparte de qe el coche no es mui weno, lo digo yo qe soi mecanico de wg
Muerte al ipod. Hay reproductores muchisiiisimoo mejores que el ipod pero la gente no ve mas alla de sus narices. Que tenga el 65% del mercado no significa que sea el mejor, tambien windows predomina y ya sabemos todos lo que es. El golf, un golf con los acabados mas bajos de la gama. Eso si, con un "supermegaguay" ipod de serie, cuando deberia llevar un aux in para poder conectar cualquier reproductor.
Modelos mejores como cuales???
donde esta el mecanico jitodrum si ese que dice que el coche no es muy bueno que pasa que lo que tocas tu lo rompes no y dices que no es muy bueno ese coche es una maquina y mas con el motor que lleva el 1.9 tdi audi¡¡¡¡¡¡
donde esta elmecanico de arriba, lo que pasa esq tu no tienes uno de esos y por eso t da envidia venga hombre¡¡¡ unh tdi de audi lo mejorcito 1.9 tdi lo aconsejo
el Golf se merece lo mejor y el mejor mp3 es iPod sin duda alguna y el coche con mas estilo es Golf
Cuando veremos por la calle,en internet o en alguna revista el volkswagen igolf? Porque las fotos que vemos por aqui son de un golf normal.
Alguien lo ha visto conectado? porq me han dicho en el concesionario, que solo puedes pasar la cancion y q ni siquiera lee los titulos, son todos track1,2,… y no se podrá cambiar de carpeta? tan chungo sera? o ese no tenia ni puta idea? alguien lo puede confirmar????
saludos!