Compartir
Publicidad
Publicidad

Scion xD RS 1.0

Scion xD RS 1.0
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos decir que el Scion xD tenga un nombre desafortunado, pero sí que es curioso. “xD” es el emoticono que representa la risa, algo muy geek. Si además le añaden ahora el apellido Release Series 1.0 (RS 1.0) ya parece estar relacionado con algún programa de software1.

El Scion xD RS 1.0 es la versión deportiva del utilitario nipón (Scion es del grupo Toyota) que se pondrá a la venta en Junio en países como Estados Unidos o Australia. Además del color “lava caliente”, tiene un kit exterior realizado por DAMD y una suspensión desarrollada por TRD (Toyota Racing Development).

Sólo se fabricarán 2.000 unidades de esta versión deportiva, que estarán numeradas. El modelo manual costará 14.500 dólares en Estados Unidos, mientras que el automático eleva su precio en 850 dólares.

1: Hablando del 1.0 y de software, os cuento una anécdota. Una vez le conté a un amigo que me había comprado un coche con un motor 1.9, me dijo que era tonto, que me tenía que haber esperado a la versión 2.0 que seguro que estaba a punto de salir.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Scion Hako Coupe Concept: la belleza está en el interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos