Compartir
Publicidad
Publicidad

Runet 2006, la ruta 4x4 ecológica

Runet 2006, la ruta 4x4 ecológica
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Espero que lean esto los chupasangres que han cancelado el salón Cardanya4×4 y se den cuenta que los aficionados al 4×4 no vamos a la montaña a destruirla, sino a disfrutarla.

Runet 2006 es una ruta ecológica en todoterreno que se celebrará como uno de los actos de la feria Ecoviure de Manresa. El día 22 de octubre saldrá del recinto ferial un grupo de aficionados al 4×4 dispuestos a disfrutar de la montaña con sus vehículos de tracción total, demostrando que son capaces de disfrutar del Medio Ambiente sin destrozarlo. Es más, una de las actividades será la recogida de basuras y demás escombros que encuentren por el camino.

Una iniciativa que habría que aplaudir y repetir a lo largo de toda la península e islas, para demostrar que, como bien dicen ellos, el todoterreno es una buena herramienta según quien la utiliza. ¿Quién mejor para cuidar la naturaleza que los que más la adoran y disfrutan de ella?

Así que señores politicuchos, sí, ustedes, los que nos cierran los caminos para que no podamos circular por ellos, esos caminos que son patrimonio de todos y cada uno de los españoles, a ver si se dedican a mejorar otras tantas cosas que hacen falta en este país y se dejan ya de tonterías e intereses políticos con tal de conseguir 3 votos más que la oposición y se dan cuenta que la naturaleza es de todos y pagando justos por pecadores no se solucionan los problemas.

Más información | CAT4×4.org
En MotorPasion | Se cancela Cerdanya 4×4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos