Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen nos enseña en este teaser al nuevo Atlas, pero sólo lo justo

Volkswagen nos enseña en este teaser al nuevo Atlas, pero sólo lo justo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El éxito de los SUV parece no tener fin. No hay quien pare a estos coches con más o menos aspiraciones todoterreno, así que las marcas siguen estirando la cuerda con nuevos modelos. El próximo en llegar desde Alemainia será un SUV de tamaño medio/grande y siete plazas que debutará en el Salón de Los Angeles, el Volkswagen Atlas.

Inspirado directamente en el Volkswagen CrossBlue Concept de 2013, el futuro Volkswagen Atlas está en su fase final de desarrollo y llegará al mercado en 2017. Fabricado sobre la plataforma MQB se sitúa a medio camino entre el Tiguan y el Touareg para acoger en su interior a hasta siete ocupantes, un segmento que encanta en Estados Unidos.

Precisamente el Atlas será la apuesta de Volkswagen para captar ventas que ahora se destinan a los grandes SUV americanos. Con esas líneas rectas y sobrias que podemos adivinar en el teaser y cierto aire rudo, su aspecto encajaría bien con el estilo americano de coches grandes y aspecto varonil. Hasta el nombre se ha escogido pensando en una pronunciación más sencilla para los angloparlantes.

El 27 de octubre es la fecha indicada para que conocer al nuevo Atlas en California. Luego tendremos que esperar algún tiempo hasta saber qué será de este modelo en el resto de países, ya que aún no se sabe si es te modelo llegará al viejo continente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos