Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajes interestelares a dos millones de euros: Autocaravana Marchi Mobile elleMMent Palazzo

Viajes interestelares a dos millones de euros: Autocaravana Marchi Mobile elleMMent Palazzo
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda nave espacial, yo pienso lo mismo. Es la nueva autocaravana eleMMent Palazzo, fabricada por la campañía austriaca Marchi Mobile. Veinte toneladas de peso, doce metros de longitud y 30 m2 de espacio. Construida artesanalmente a un ritmo de cinco unidades al año para ofertar la máxima calidad, su precio de salida es de 2.170.000 Euros.

Diseñada por Luigi Colani, se trata de la reina de las Motorhome la cual consta de fastuosos salón, dormitorio y baño. Asimismo, pulsando un botón parte del piso se catapulta al techo para convertirse en un bar-terraza chill out a lo yate de 20 m2. No tiene alarma: Cuando su conductor aparca la Palazzo se lleva un dispositivo monitor que le informa a través de video de en qué estado se encuentra.

Según Marchi Mobile, han intentado abarcar lo mejor del automovilismo, la aviación, la marinería y la naturaleza. Respecto al primero de estos ámbitos, el motor es de 510 CV y se dice capaz de hacer 150 Km/h. Su consumo, aunque apaciguado por una estética biomórfica, probablemente se acerque al de un camión. Tiene difusor trasero de fibra de carbono y un escape deportivo de doble vía con unas bocas que parecen las del infierno. Maldita sea, es imponente.

marchimobile-elemment-palazzo-1d.jpg

Si alguien me invitara a subir a la suya tendría miedo de resultar abducido. Seguro que antes de enfilar la escalinata auronaútica ves una luz al final del tunel. Sin embargo, una vez dentro la iniciación del viaje intergaláctico depende de los interiores elegidos por el acaudalado propietario. Pueden ir desde lo que todos tenemos en casa a lo más exquisito. Eso sí, en cualquier caso puede esperarse el máximo confort.

De serie se oferta un decorado mezcla de barroquismo italo-austriaco y elementos minimalistas. Puede pensarse lo que se quiera si bien lo cierto es que es impactante. Supongo que todavía más cuando los mármoles empiezan a irradiar luz por si mismos.

Llantas de 28’, inmenso parabrisas ultrapanorámico con limpias a rotor… Todo es XXL en este jet. Incluso su sistema de ilumunicación exterior: La carrocería está recubierta de una especie de laca iridiscente que, si se desea, le hace brillar por la noche.

marchimobile-elemment-palazzo-6c.jpg

Lo mismo pasa con el servicio de asistencia: En caso de avería existe un teléfono 24 horas. Si no puediese solucionarse mediante este canal, un equipo de operarios del fabricante se plantaría en cualquier lugar de Europa en un día y del mundo en dos.

Y es que, por ese precio, ya puede ser todo alucinante. Creo que hasta se lava sóla…

(Nota: Marchi Mobile también comercializa las variantes eleMMent viva, para el trasporte de ejecutivos, y eleMMent Visione, para presentaciones y otros eventos empresariales.)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos