Publicidad

Bentley Power on Ice, derrapando sobre hielo

Bentley Power on Ice, derrapando sobre hielo
11 comentarios

Derrapar con un Bentley Continental GT sobre hielo, 560 caballos a tus piés en un lago helado de Finlandia con temperaturas que llegan hasta los 30 grados bajo cero.

Algunos dudarán de si estamos hablando de un placer o una tortura, pero si somos capaces de resistir al frío tendremos una experiencia inolvidable. Bentley Power on Ice es el programa de conducción (léase vacaciones de lujo) destinado a sus clientes, a 60 kilómetros del círculo polar ártico.

El piloto finlandés Juha Kankkunen, que el pasado año batió un récord de velocidad sobre hielo con un Bentley Continental GT, se ocupará de enseñar a los participantes las técnicas de conducción sobre hielo, si nos tomamos la libertad de denominarlo conducción y no supervivencia.

El precio por asistir al evento, que dura tres días, está entre 7.590 y 8.990 euros, e incluye el alojamiento en un hotel adecuado al nivel de lujo de Bentley. Si no se os cae demasiado la baba, podéis seguir soñando con la galería de fotos y con el sitio web del evento, Bentley Power on Ice.

Más información | Bentley Power on Ice
En Motorpasión | Cursos de conducción sobre hielo para la policía, Clases de patinaje sobre Lamborghinis Gallardo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios