Compartir
Publicidad

Bentley Flying Spur First Edition: una edición especial de lanzamiento, todavía más exclusiva

Bentley Flying Spur First Edition: una edición especial de lanzamiento, todavía más exclusiva
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera generación del Bentley Flying Spur se desvelaba hace poco más de un mes y la marca británica acaba de anunciar que contará con una versión de lanzamiento, First Edition, que dispondrá de elementos estéticos exclusivos, así como de un completo equipamiento de serie.

Si bien las primeras entregas del Bentley Flying Spur 2019 no comenzarán hasta principios de 2020, la tercera entrega de su lujoso GT de cuatro puertas dispondrá de una primera edición al llegar al mercado. Ésta no estará limitada a un número de unidades, como suele ser habitual, sino que estará en producción únicamente doce meses, periodo durante el cual aquellos interesados podrán hacerse con sus servicios. La producción de esta primera edición comenzará a finales de 2019.

Esta versión especial se distingue por detalles meramente estéticos y de equipamiento, pero mantiene la mecánica anunciada en la variante convencional. Hablamos por tanto del propulsor de 6.0 litros W12 biturbo, de 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, que va gestionado un cambio automático sencuencial ZF de doble embrague y ocho relaciones y transmite su fuerza alas cuatro ruedas mediante una tracción total no permanente (normalmente es de propulsión trasera excepto cuando la situación también requiere que envíe par al eje delantero.

Con tecnología opcional de serie

Bentley Flying Spur Sirst Edition 2020

El Bentley Flying Spur First Edition se distingue en su exterior únicamente por llevar placas distintivas con la denominación First Edition, materializada en un número uno sobre la bandera británica de la Union Jack. Éstas se encuentran bajo el pilar posterior, aunque la denominación también puede leerse en los umbrales de las puertas delanteras. De igual manera, en lo que toca al exterior, monta de serie unas llantas de diseño exclusivo Mulliner Driving Specification con medidas de 22 pulgadas.

No obstante, lo más destacado de esta variante limitada del GT inglés lo encontramos a nivel de equipamiento interior y tecnológico, pues monta de serie varios elementos que son opcionales, según Bentley. Así, entre ellos encontramos la iluminación ambiental en siete colores y con dos variaciones (Vibrante o Silenciado) o el techo solar panorámico con persiana de Alcántara de accionamiento automático.

Bentley Flying Spur Sirst Edition 2020
Bentley Flying Spur Sirst Edition 2020

En cuanto a tecnología, el Bentley Flying Spur First Edition dispone de serie del sistema multimedia Bentley Rotating Display, materializado en una pantalla de 12,3 pulgadas, que rota para mostrar la pantalla, o bien unos relojes analógicos así como una sencilla moldura de madera, a golpe de botón.

Por último, esta edición limitada de lanzamiento también incluye sin sobreprecio tecnología de asistencia al conductor como cambio de carril, cámara de visión nocturna o control de crucero adaptativo con asistencia para atascos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio