Compartir
Publicidad
Publicidad

W Motors Fenyr Supersport, un superdeportivo de más de 900 CV

W Motors Fenyr Supersport, un superdeportivo de más de 900 CV
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el Salón de Dubái nos llegan noticias de un nuevo modelo de W Motors. la compañía libanesa conocida por su anterior superdeportivo, el W Motors LykanHypersport. Se trata de otro deportivo, en este caso denominado W Motors Fenyr Supersport y aún más potente que el anterior, que como recordaréis apareció en la última entrega (la séptima) de la saga Fast & Furious.

Este Fenyr Supersport está basado en un chasis tubular de aluminio y cuenta con una carrocería de fibra de carbono. Esconde un poderoso motor 4.0 litros bóxer biturbo de seis cilindros (y origen RUF) cuya potencia sobrepasa los 900 CV y cuyo par máximo alcanza 1.200 Nm. Promete un sprint de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una aerodinámica que permite superar los 400 km/h.

La producción de esta bestia libanesa estará limitada a únicamente 25 unidades, aunque se desconoce su precio, si bien podemos casi asegurar que será desorbitado, teniendo en cuenta que el modelo anterior superaba los 3 millones de euros, a pesar de ser más lento y menos potente.

En Motorpasión | W Motors LykanHypersport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos