Compartir
Publicidad

Korres Project 4, un nuevo supercoche griego

Korres Project 4, un nuevo supercoche griego
29 Comentarios
Publicidad

Este mismo fin de semana se va a presentar en tierras griegas un superdeportivo muy especial ideado por el arquitecto Dimitris Korres, al que al parecer también se le puede dar un uso off-road. Se llama Korres Project 4 y monta todo un motor atmosférico de nada menos que 7 litros de cilindrada.

Gracias a los 511 CV de potencia que es capaz de generar el motor de 7 litros, a un peso que ronda los 1.600 kilogramos y a la transmisión específicamente desarrollada para el modelo, el Korres Project 4 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos y puede llegar hasta los 300 km/h.

En lo que a dimensiones se refiere es 3,92 metros de largo (2,56 metros corresponden a la batalla), 1,96 metros de ancho y 1,25 metros de alto, aunque lo cierto es que la suspensión ajustable permite elevar la altura de la carrocería en unos 40 centímetros para un uso fuera de carretera.

Korres Project 4, un supercoche griego

De momento no hay muchos más detalles sobre el Korres Project 4, aunque esperamos que este fin de semana podamos conocer más de cerca esta bestia de origen griego.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113061358779/korres-project-4-is-a-greek-supercar-with-a-70-liter-engine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio