Compartir
Publicidad

De Macross GT1, estética de competición para la calle

De Macross GT1, estética de competición para la calle
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hablaremos de parecidos con el De Macross GT1, un nuevo superdeportivo que está todavía por llegar desde tierras canadienses, porque creo que es más que obvio. Aún así, a pesar de su parecido, este coche semiartesanal parece que sobre el papel tiene algo que decir en un mundo tan exclusivo como es el de los superdeportivos.

De momento, y hasta su presentación a finales de 2011, lo único que podemos ver son estas recreaciones oficiales del De Macross GT1 y la maqueta a 1:4, ambas hechas públicas por De Macross Motor Corp., la empresa que se encuentra detrás de este proyecto. Lo único que podemos decir es que parece más un coche de competición que uno de calle, a pesar de estar homologado para carretera.

Decía que sobre el papel podría plantar cara a teóricos rivales como el Pagani Zonda R o el Maserati MC12, aunque eso estará por ver. Su chasis de fibra de carbono y aluminio, además de la suspensión inteligente Multimatic heredada de la F1, son dos elementos para confiar en él.

De Macross GT1

La potencia la servirá un motor V8 5.4 sobrealimentado con la firma de Roush Yates Engines, quienes sirven de motores, entre otros, a Ford en su coches para la NASCAR. Otro punto a favor del coche, pero con matices. Todavía no se conocen las prestaciones del mismo ni se han hecho públicas.

La empresa canadiense De Macross Motor Corp. tiene previsto comenzar la comercialización de su nuevo deportivo en 2011 aproximandamente, con una tirada de ventas de unas 200 unidades a un precio todavía por establecer. Barato no va a ser, eso lo podemos decir ya, la duda estará en si es aceptado o no.

De Macross GT1

De Macross GT1

De Macross GT1

De Macross GT1

Vía | autoblog.it
Más información | CAR Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos