Compartir
Publicidad
Publicidad

La sexualidad de las señales en Fuenlabrada

La sexualidad de las señales en Fuenlabrada
Guardar
51 Comentarios
Publicidad


Si buscáis alguna coincidencia con la propuesta de Dinamarca, podéis tiraros todo el día buscando, porque ambas soluciones son como el día y la noche.

El ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido acabar con esa dictadura machista reinante en las señales de tráfico con el programa Igualdad, consistente en cambiar la señalización para que un 50% de las figuras tengan una representación de mujer, con falda y coleta, sustituyendo el típico muñequito, que por cierto, la única que lo debe ver como un hombre es la concejala de Seguridad, porque yo lo veo como lo que es, un muñequito.

Pasando de entrar en el tema sexista (que yo no lo veo por ningún sitio), esta iniciativa me parece una soberana estupiez (y no lo pongo en mayúsculas por educación). Así demuestran esos señores politicuchos de tres al cuarto que tenemos en España lo que realmente les preocupa, que una señal pueda ofender a la población femenina o no. Señores del ayuntamiento de Fuenlabrada (me da igual el partido político), las señales están para informar y advertir de posibles riesgos, no para levantar la bandera feminista…

Por favor, como si no hubiesen más temas de seguridad (y bastante más importantes) para tratar acerca de nuestras carreteras que si el muñeco de una señal es calvo, lleva coleta, falda o pantalón. Increíble…

Vía | 20minutos.es
En Motorpasión | Chicas en topless para mejorar la atención a las señales de tráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos