Compartir
Publicidad

El próximo British International Motor Show está oficialmente cancelado

El próximo British International Motor Show está oficialmente cancelado
9 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, pero había esperanza de que no pasase lo que ha acabado pasando. La SMMT, que viene a ser la GANVAM británica, ha comunicado la decisión de cancelar el British International Motor Show, o Salón de Londres para los amigos. La razón seguramente la habréis adivinado, la crisis.

Se pospone indefinidamente el mayor evento de motor al público de Gran Bretaña. El brusco cambio económico, la tremenda incertidumbre de la industria y desafíos imprevisibles han hecho que la industria del automóvil no se atreva a hacer la muestra de 2010. Recordad que el BMS es bianual, este año tampoco toca.

Si finalmente se acaba celebrando en 2011 va a tener un problema, pues va quedar muy cerca en el calendario con el Salón de Frankfurt, y contra ese no puede competir. Lo sabio sería esperar a 2012 si no quieren perder prestigio, aunque ya por el mero hecho de tirar la toalla su imagen va a quedar dañada. Es difícil de digerirlo viendo que Barcelona sí va a albergar Salón este año y aquí sí que había motivos para no abrir la muestra.

Fuente | Society of Motor Manufacturers and Traders
En Motorpasión | El British Motor Show también pasa por malos momentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio