Si tienes un iPhone o un iPod Touch ahora tienes disponible una nueva aplicación. Para los que nos gustan los coches no suele haber muchas, y la verdad es que creo que está será una de las que más os haga derrochar vuestro tiempo.
Desde iTunes podéis bajaros la aplicación gratuitamente, y esta consiste en un configurador del nuevo Rolls Royce Ghost. En ella podéis escoger una multitud de opciones. Podéis escoger entre 12 pinturas exteriores diferentes, tres llantas diferentes, tubos de escape, colores para el maletero…Y en el interior aún hay más: ocho tipos tapizados en piel y cinco maderas diferentes.
Al final podéis guardar vuestra configuración en un garaje virtual (lo cual está bien porque lleva un tiempo escoger entre tantas opciones). Hay también un localizador de puntos de venta, así que supongo que existe la posibilidad teórica de llegar al concesionario elegido, enseñar tu iPhone y decir: quiero este. Ahora que lo pienso, si te puedes permitir uno de estos, seguramente alguien irá por ti.
Vía | Autoexpress
Ver 17 comentarios
17 comentarios
farenin599
¿No tienes un iPhone? Configura también tu Rolls Royce Ghost ;)
farenin599
la verdad es que si pudiera comprarlo preferiria ir al concesionario a que me camelen mientras el tio me ofrece un té con leche y me ensena el surtido de maderas y pieles para el interior. Y luego sacar la visa platino y decirle; "cobrate bautista"
jayjayjay_92
Que feo es el jodío...
farenin599
Mierda, me he equivocado y al probar el programita, en vez de darle a guardar en el garaje, le he dado a comprar... hay alguna forma de volver atras?? xDD
Ehra-lessien/Nardo
Si tuviese la pasta para comprarme un Ghost no tendria ni de coña un Iphone traeria un Vertu, como dicen haya por arriba, esta aplicacion es mas logica para un Ibiza, Clio, Golf y sucedaneos que para un Ghost.
Pd: Que sigue, en la compra de mas de 100 Euros en productos IKEA obtienes un vale de descuento en la compra de un Bentley Mulsanne.
farenin599
Sin duda alguna, me bajaré la aplicación y lo configuraré. ¡Soñar es gratis amigos!
farenin599
Tengo el iPhone...sólo me falta el RR...
farenin599
Pues seguramente sea más "ghost" el que se gasta un pastón en un iPhone por ir de guay y teniendo que pedir pelas prestadas, que el que tiene mucho dinero y se lo gasta en un auténtico lujazo como es el gran RR.
farenin599
Creo que seria mas logico que renault tubiera algo asi antes que rolls royce :S
farenin599
No os quejeis, teneis algo de RR gratis y eso es cojonudo. Vertu es una castaña, para eso bañas el iPhone con oro y diamantes, quien lleva iPhone es un poco mas cool. Voy a probar la apli, gracias.
farenin599
Pocas veces he visto que un nombre defina tan bien a un coche y al que irá dentro ;)
farenin599
Que mala es la envidia, a los que criticais el RR ¿a que si os regalan uno decís totalmente convencidos que no? ¿Por que RR saca una aplicación así y no Renault como decís? Hay marcas que saben llegar a sus clientes. Vertu ¿un teléfono de oro? No hay cosa más hortera, igual que llenarlo de cristales de Swarovski. Vamos, si criticais que sea con cabeza.