Compartir
Publicidad

Los Peugeot 208, 308 y 2008 estrenan serie limitada Black Pack, con el negro por bandera

Los Peugeot 208, 308 y 2008 estrenan serie limitada Black Pack, con el negro por bandera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peugeot lanza al mercado español la serie limitada Black Pack. Se trata de un paquete disponible para las versiones GT Line de los Peugeot 208, 2008 y 308, así como en la GT del 308. Su precio parte de los 290 y los 690 euros y dispone de detalles exclusivos estéticos que los hacen ganar en elegancia en sus opciones de corte deportivo.

Con el negro por bandera, las versiones exclusivas Black Pack estarán disponibles en los concesionarios de la marca durante un tiempo limitado. Este paquete estético exclusivo sólo será seleccionable en los acabados GT Line y GT, y únicamente para su utilitario Peugeot 208, su compacto 308 o en el SUV 2008.

Detalles... en riguroso negro

Peugeot 2008 GT Line Black Pack

En lo que respecta al Peugeot 208 y al 2008, el Black Pack se ofrece únicamente en las variantes GT Line (ya que no disponen de acabado GT), y se distingue por incluir unas llantas de aleación de 17 pulgadas Caesium en tonalidad negra brillante Onyx, así como la parrilla también en negro Black Chrome y embellecedores en idéntico colo en los marcos de las ventanas.

El Peugeot 2008 GT Line, también dispone de este paquete exclusivo, añadiendo a lo que equipa el 208 el logo oscurecido o las letras Peugeot también en color negro. En ambos casos, sumar la opción Black Pack a este acabado supone un sobre precio de 290 euros en adelante.

Peugeot 208 GT Line Black Pack

Por último, el Peugeot 308 ofrecerá el Black Pack tanto en su acabado GT Line como en el inmediatamente superior GT, siendo seleccionable para las carrocerías hatchback y familiar SW. A la calandra en negro brillante Cornélie y el marco en negro Perla Nera, se suman los marcos de los intermitentes o de los faros antiniebla también en dicha tonalidad cromática. El conjunto se completa con unas llantas de aluminio diamantadas, en su caso de 18 pulgadas, en negro Saphir Black y barnizadas en Black Mist.

Este opcional se ofrece en el compacto desde 290 euros en el caso de la variante GT Line y a partir de 690 euros en el acabado GT.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio