Publicidad

Un niño de seis años le roba el coche a su madre para ir al colegio, tal como aprendió en el GTA

Un niño de seis años le roba el coche a su madre para ir al colegio, tal como aprendió en el GTA
46 comentarios

¿Se puede conducir con seis años? Obviamente la ley no lo permite, pero parece que es “posible”. Al menos esto es lo que ha hecho un niño de Virginia (Estados Unidos), decidido a llegar a la escuela a pesar de haber perdido el autobús.

Ni corto ni perezoso, cogió las llaves del Ford Taurus de su madre y comenzó a conducir hacia la escuela. Recorrió un buen trecho y casi lo consigue, pero se salió de la carretera y chocó contra un poste eléctrico.

A pesar del golpe del coche, parece que no le ocurrió nada, de hecho continuó su camino a pie. Cuando le preguntaron dónde había aprendido a conducir, respondió que en la televisión y en el GTA (Gran Theft Auto, un videojuego).

Hay que tener en cuenta que el coche era automático (al menos eso deducimos), aún así el chico tiene mérito. Seguro que muchos aprovecharán para criticar a los videojuegos, aunque realmente el hecho de tener la capacidad de conducir no tiene nada de malo, el problema es cuando lo lleva a cabo.

Lo que sí habría que recordarle a los padres que el GTA no es un juego para niños, ya que contiene escenas de violencia, en todo caso este tema ya lo estará discutiendo la policía con ellos.

Vía | autoblog.com
Más información | Seattle Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio