Compartir
Publicidad
Publicidad

Uber celebra sus primeros mil millones de viajes

Uber celebra sus primeros mil millones de viajes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Casi siete años después de su fundación en San Francisco, California, allá por el año 2009, la compañía Uber celebra ya mil millones de viajes, si bien el camino hasta aquí ha sido y sigue siendo duro, sobre todo por los problemas legislativos con los que se han encontrado en algunos países y por los conflictos generados con determinados gremios del transporte, como el del taxi.

Para Ara, la conductora del vehículo UberX que realizó el viaje número mil millones, este era un viaje normal y corriente, igual que para Marvin, el cliente, que se desplazó entre Hackney y Hoxton, en Inglaterra, por un precio de 5 libras esterlinas (unos 6,8 euros). No obstante, nada más lejos de la realidad. De hecho, Marvin se ha ganado un año entero de viajes en Uber, completamente gratis.

Por supuesto, Uber no se ha olvidado de su conductora, Ara, a la que ha dado unas vacaciones pagadas en cualquiera de las ciudades donde opera Uber. Además, la empresa californiana ha hecho un donativo a una organización de Hackney llamada Hackney Pirates, que ayuda a niños de entre 9 y 12 años a disfrutar de la literatura o a reforzar valores como la confianza o la perseverancia.

En Motorpasión | Uber denuncia a España ante la Unión Europea por prohibir UberPop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos