Publicidad

Planes de fin de semana, como ir a la 3ª Feria del Motor y la Competición

Planes de fin de semana, como ir a la 3ª Feria del Motor y la Competición
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se pone en contacto con nosotros Jorge Garrido —los más viejos del lugar lo recordarán por aquel vídeo del Volkswagen Scirocco en timelapse— y nos cuenta que los días 22 y 23 de noviembre se celebra la 3ª Feria del Motor y la Competición a cargo del Motor Club Sabadell, en la ciudad del mismo nombre, provincia de Barcelona.

De los datos de la edición anterior, la de 2013, sabemos que hubo 41 expositores y 66 vehículos, entre clásicos, deportivos exóticos, leyendas de Rally, todos los Corvette desde el C1 al C6…, también una pista de karts, un simulador, pases de películas, sorteos, concentraciones de coches, todo metido en los 3.000 m² que comprende el recinto ferial de Sabadell.

Feria Motor Competición Sabadell

Esta edición contará además con el Primer Congreso de la Competición a Motor, con ponencias, coloquios y mesas redondas donde se expondrán experiencias de pilotos y profesionales del Motor. Están invitados Edu Cots, Carlos Humet, Fina Román, Josep Mª Servià, Jordi Gené, Nil Solans, Victor Sagi, Jaume Falguera, Xevi Pons, Lucas Cruz y Eduard Forés (ver fichas de cada uno de ellos).

Y Jorge nos lo cuenta porque el Scirocco Barcelona Club estará allí de forma oficial, con un estand y con una concentración preparada para el domingo, 23, en el exterior. Nos comenta que quien quiera puede participar con su Scirocco escribiendo a clubsciroccobcn@gmail.com, además de los precios de la entrada al recinto (5 euros, gratis para los menores de 12 años) y de la asistencia al Congreso (60 euros). Para más información, están el sitio oficial de la Feria y el sitio oficial del Congreso.

Actualización
Después de que el Primer Congreso de la Competición a Motor haya recibido el patrocinio de Difisa Racing, la asistencia será gratuita para todos los visitantes de la Feria.

Cómo llegar a la 3ª Feria del Motor y la Competición

Google lo sabe. Sabadell se encuentra a una media hora de Barcelona por la autopista C-58, y a escasos kilómetros de la autopista AP-7. En cuanto al transporte público, se puede llegar a la Feria con Renfe (R4, Sabadell Centre) o Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (S2, Sabadell Rambla).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios