Pequeño incidente casero

Pequeño incidente casero
42 comentarios

Uno de esos correos que pululan por todos los buzones del mundo mundial ha llegado hoy a la redacción de Winding Road y relata el escalofriante suceso que se puede intuir en la imagen.

Seguramente esté más visto que el TBO, pero tiene su gracia como está relatado en el correo. Es la carta de una apenada esposa a su marido, que a sabiendas de lo que ha hecho, pide todos los perdones habidos y por haber.

El texto y la imagen a continuación.

Pequeño accidente doméstico

bq. A mi querido esposo:

<blockquote>

Antes de que vuelvas de tu viaje por el extranjero, quiero decirte que tuve un pequeño accidente con la pick-up al meterla en el garaje. Afortunadamente, no fue nada grave y yo estoy bien, así que no te preocupes mucho por mí.

</blockquote>

<blockquote>

Volvía a casa del Wal-Mart, y al ir a entrar en el garaja, accidentalmente pisé el acelerador en lugar del freno. La puerta de garaje ha quedado ligeramente abollada, pero afortunadamente, la pick-up paró al subirse sobre tu coche.

</blockquote>

<blockquote>

Lo siento de verdad, pero se que con lo buena persona que eres, sabrás perdonarme muy pronto. Ya sabes lo mucho que te quiero y todo lo que me importas, corazón.

</blockquote>

<blockquote>

No puedo esperar a tenerte otra vez entre mis brazos.

</blockquote>

<blockquote>

Tu querida esposa

</blockquote>

La historia seguramente sea falsa, como la mayoría de esas historias que circulan por los email de todo el mundo, pero tiene su gracia como está relatada…

Si os hace eso vuestra mujer, ¿qué haríais?

Vía | Winding Road

Temas
Comentarios cerrados
Inicio