Compartir
Publicidad

Panoz ofrecerá variantes de calle de sus coches de competición

Panoz ofrecerá variantes de calle de sus coches de competición
19 Comentarios
Publicidad

El fabricante Panoz, conocido especialmente por sus espectaculares vehículos de competición pero también por algunos de producción, aseguró hace semanas que en un futuro cercano cualquiera de sus modelos de carreras podrá pedirse con especificaciones para la calle, completamente apto para un uso en carretera. Digamos que pretenden ofrecer, literalmente, coches de carreras para el día a día.

John Leverett, vicepresidente de ventas de Panoz, asegura que "produciremos todos estos coches de forma individual para cada cliente, enfocados a la calle. Si quieres un Panoz GTR-1 para la carretera, produciremos uno para tí. Si quieres un Panoz Roadster, te haremos uno también. Cada coche tendrá un nuevo chasis de carbono o aluminio, nuevo motor y un interior a medida. Los clientes podrán elegir lo suficiente del coche como para hacerlo propio y único".

"Tener un coche con la tradición deportiva de Panoz, con la carrocería y los elementos que por ley pueden equiparse en carretera abierta, será una experiencia muy característica" afirmaban desde la compañía. La idea de llevar un coche de circuito a la calle no es nada nuevo, pero no deja de ser interesante. ¿Qué os parece?

Vía | "GTSpirit":http://www.gtspirit.com/2013/10/22/panoz-to-begin-producing-street-legal-cars/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio