Publicidad

Las bromas del 1 de Abril

Las bromas del 1 de Abril
17 comentarios

El 1 de Abril se celebra en los países anglosajones el día de April Fool´s, que viene siendo como nuestro día de los Santos Inocentes.

El 28 de Diciembre todos estamos preparados para que nos cuelen alguna, pero a principios de la primavera somos más vulnerables.

Nuestros amigos de Carscoop se cebaron soltando nada menos que 3 noticias falsas, y con tal despliegue de imaginación no es de extrañar que SandMan se tragara lo del Cross-Phaeton.

Las otras noticias fueron el BMW X6 Concept para el Salón de Nueva York (también por Carscoop), que casi me la trago… ¡esta misma mañana!. Son tan crueles que hasta añadieron el membrete de las fotos oficiales de BMW.

Volkswagen Cross Phaeton

Y para terminar la faena, nada menos que un Seat León de compeción por radio control a tamaño real. Cuánta maldad, yo en mi broma de los Santos Inocentes hasta dejé un aviso en inglés. Para el próximo 28 de diciembre no seremos tan benévolos, avisados quedáis.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Seat venderá en enero dos coches por el precio de uno para terminar con el stock, 2006 Vespa 300 Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio