La lista de las mejores carreteras para perderte

La lista de las mejores carreteras para perderte
Sin comentarios

Cada vez que veo el anuncio del nuevo BMW Serie 3 Touring me quedo embobado mirando a la pantalla, y no es por el coche, sino por las carreteras que salen, la frase que se puede leer cuando la pantalla esta en negro y por la excepcional música que lo ambienta. Y ahora, al leer el artículo que han preparado nuestro compañeros de Diario del viajero sobre las 10 mejores rutas de carretera no he podido evitar que me venga a la cabeza ese anuncio.

En él comentan el artículo escrito por Paul Edwards para el Sydney Morning Herald, y gracias a dicho artículo podemos viajar de punta a punto del mundo, desde Australia hasta los Estados Unidos, pasando por Nueva Zelanda, la India o España. La diez rutas elegidas son la Costa de Amalfi en Italia, la autopista Beartooth Mountain en los USA, la antigua Ruta de Provenza en Francia, la Ruta de las Alpujarras granadina, la Costa del Pacífico neozelandesa, los Valles de Yorkshire en Inglaterra, la Ruta Escénica de la Península del Cabo en Sudáfrica, la Costa Norte irlandesa, la Gran Ruta Alpina de Australia y la ruta entre Delhi y Shimla en la India. Como veís, un recorrido muy esparcido alrededor del mundo.

Aunque para mi gusto, hecho de menos la madre de todas las rutas, la Route 66. Pero esta no sería para hacerla en un BMW, esta es para disfrutarla conduciendo un Mustang convertible de primera generación, o en su defecto, con una Harley Davidson y con mi novia agarrada a mi cintura.

Artículo completo | Sydney Morning Herald

Temas
Comentarios cerrados
Inicio