Compartir
Publicidad

El renacer de Borgward

El renacer de Borgward
12 Comentarios
Publicidad


Para ser sincero, me he decidido a hacer esta nota porque la imagen que acompañaba a la noticia me ha encantado y porque desconocía totalmente la existencia de Borgward, una casa alemana que fue a la bancarrota en 1961. Buscando un poco de información, he encontrado en la Wikipedia su breve historia y al ver las fotos de sus vehículos me han gustado aún más que esta imagen.

La noticia es que el nieto de Carl F. W. Borgward, fundador de esta marca allá por los lejanos años 30, Christian Borgward volverá a reflotar la marca y lo hará en el mismo sitio donde su abuelo comenzó su andadura en el mundo del automóvil, en Bremen.

1954 Borgward Hansa 1500 SP-C

Según los medios germanos, comenzarán sacando al mercado dos nuevos vehículos posicionados entre los que sería el nuevo Ford Mondeo y la nueva Serie 3 de BMW, con una producción anual de unas 10.000 unidades al año, aunque esto último podría cambiar, ya que influyen más factores que el dinero.

Dudo mucho que vuelvan a hacer algo tan bonito como el 1954 Borgward Hansa 1500 SP-C, que en cierto modo me recuerda a algún Renaul clásico con el morro de un Mini actual…

Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos