Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo salir de un coche con falda y decoro

Cómo salir de un coche con falda y decoro
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según un estudio realizado con 12 millones de mujeres, el 64% declara que alguna vez se ha visto más de lo que quería enseñar (“upskirt” en inglés) cuando vestía una falda al salir de un coche. Ejemplos muy mediáticos son los de Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Aniston… ¡hasta Emma Watson!

Por A o por B, se les ha visto la ropa interior o lo que normalmente se recubre con. Sabemos que hay mujeres leyendo Motorpasión, y hemos pensado en vosotras: os traemos unos pequeños consejos (“Exi-quette”) para salir de un coche de forma segura y no airear más vergüenzas de las necesarias.

Han sido elaborados por una compañía aseguradora femenina, con el asesoramiento de entendidos en la materia. El secreto está en el movimiento que se describe con las piernas a la hora de bajar, hay que procurar que las rodillas permanezcan unidas en todo momento.

Esto se consigue con un movimiento lateral de cadera en vez de abrir más o menos las piernas, cuanto más corta sea la falda, más cuidado hay que tener. Ayuda mucho el no haber abusado de las copas, pues el alcohol desinhibe y puede jugaros una mala pasada.

Blake Lively falda

Si se trata de un vehículo deportivo o bajo, precaución. La falda no debe quedar por encima de las rodillas y es preferible que otra persona os dé la mano y os ayude a bajar. En el caso opuesto, un 4x4 o SUV grande, una mano puede utilizarse para cubrir la parte posterior de la falda y la otra para agarrar el asidero y bajar más fácilmente de espaldas.

Las que se decanten por una minifalda o similares, pueden llevar a mano en el vehículo una bufanda, pareo… para cubrir la baja zona pélvica a la hora de bajar. Eso ya es cuestión de gustos y no es mi intención entrometerme.

Nunca se sabe dónde puede haber un ojo o cámara acechando a la mujer descuidada, es mejor prevenir.

Y para los hombres, si la pasajera lleva falda, la manita en el volante y cambio en todo caso, que las distracciones pueden ser fatales. La tentación es grande, LO SE, pero hay que mirar a la carretera siempre. Si eres hombre y llevas falda, por favor, sal del coche en tu garaje.

Fotografía | Egotastic
Fuente | Sheila’s Wheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos