Compartir
Publicidad
Publicidad

Tragedia en la IRL

Tragedia en la IRL
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Este fin de semana se iniciaba la competición en la IRL con la prueba disputada en el circuito de Homestead (Miami). La expectación era máxima, a cuenta de la participación de la superfamosa Danica Patrick, que partía tercera después de la sesión clasificatoria.

Pero todo se ha visto truncado por el fallecimiento de Paul Dana, compañero de Danica Patrick y de Buddy Rice en Rahal Letterman Racing. Todo sucedió durante el calentamiento. Ed Carpenter hizo un trompo y se fue contra el muro; mientras su coche se frenaba, el novato Dana chocó contra él. Falleció en el hospital poco después, a consecuencia de las múltiples heridas sufridas. Por suerte, Carpenter está fuera de peligro.

Dana tenía 30 años y había sido periodista de automovilismo. El año pasado actuó en tres carreras de la IRL con un décimo puesto como mejor resultado. Su temporada 2005 acabó cuando se lesionó la espalda en un choque durante una sesión previa a las 500 Millas de Indianápolis. Rahal, propietario del equipo, ha retirado de la prueba a sus otros dos pilotos, Patrick y Rice.

Vía | elNuevoHerald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos