Pedrosa y compañía con problemas por lluvia

Pedrosa y compañía con problemas por lluvia
1 comentario

La segunda jornada de entrenamientos en Sepang ha dejado a los pilotos españoles con la sensación de querer y no poder. La lluvia de la tarde los ha dejado sin poder salir a pista para realizar los tests programados, en general de neumáticos, y tanto Pedrosa como Toni Elías se mostraron frustrados por ello. En palabras de Pedrosa, “al final no ha podido ser. Nos quedaban por probar unos neumáticos que ayer no pudimos por culpa de la lluvia, pero al final tampoco hoy hemos podido hacerlo, ya que justo cuando íbamos a salir a pista se ha puesto a llover”.

Dani se encuentra cómodo encima de la moto, y deja entrever que los tiempos van siendo más fáciles de conseguir que en jornadas anteriores, aunque se mantiene cauto en cuanto al alcance de las pruebas realizadas ya que no tiene muy claro “del todo si lo que hemos probado ha ido bien”. En cuanto a Elias, centrado en pruebas de reparto de peso en la moto, y también de neumáticos, se encuentra mucho más a gusto en la moto, las sensaciones son mejores y los tiempos más consistentes. También se ha quedado con las ganas de probar unos neumáticos que no son de lluvia…

Sete Gibernau, con problemas estomacales, ha sido el más perjudicado en cuanto a la realización de los tests. Sintiéndose bastante mal, Sete abandonó el circuito para ir al hotel a descansar y recuperarse. Para cuando volvió al circuito sintiéndose mucho mejor, la lluvia lo envió de nuevo a casa. Otro día será.

Vïa | Sportec

Temas
Comentarios cerrados
Inicio