Compartir
Publicidad

La Gumball 3000 de este año se pone en marcha

La Gumball 3000 de este año se pone en marcha
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Comenzó el pasado 30 de Abril en Londres y ya empieza a generar noticias. Para los que no la conozcan, The Gumball 3000 es una competición en carreteras públicas de gente que comparte un alto grado de pasión por los coches, dinero y tiempo libre. Se recorren 3000 millas (unos 5.000 km), este año 1000 por Europa, 1000 por Asia y 1000 por Estados Unidos.

En esta competición las multas por exceso de velocidad forman parte de la diversión. Y pelearse con la policía también, prueba de ello el BMW M5 Guardia Civil Edition perteneciente al Team Polizei, creado según ellos para cabrear a los cuerpos de seguridad de los distintos países ya que ellos no tienen coches tan potentes.

Este año ya han comenzado las multas, en Alemania fueron multados 44 de los 120 participantes y 4 coches fueron retenidos. El año pasado en España tuvieron sus roces con los Mossos d’Esquadra, y seguro que este año Pere Navarro los estará esperando.

Entre sus participantes están personas famosas como Damon Hill, y otros que se han hecho famosos a partir de la Gumball, como Kimble, del que podéis ver una especie de fotonovela de la Gumball 2001, con espeluznante final. Os dejo a continuación algunas fotos de la edición de este año.

Actualización: Según comentáis, este año no va a pasar por España, parece que quedaron escarmentados de la última vez.

Gumball 2006

Gumball 2006

Gumball 2006

Gumball 2006

Vía | Pixel y Dixel, Spanish Autoblog
Sigue la Gumball | Live Gumball 3000, CarDomain
En Motorpasión | Vídeo de la Gumball 300 Rally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos