Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de MotoGP 2015

Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de MotoGP 2015
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Una parrilla entera separaba a Valentino Rossi, líder del campeonato por 7 puntos antes de la gran final valenciana, de Jorge Lorenzo, poleman y candidato a arrebatarle la posibilidad de disfrutar de un décimo campeonato del mundo, y al final esa distancia ha sido definitiva para sentenciar el campeonato.

Tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi hicieron el trabajo que podía maximizar sus opciones de ganar el título. Valentino Rossi, remontar hasta la cuarta posición, y Jorge Lorenzo, ganar la carrera. Al final, ese resultado le ha dado el título al piloto español, que se ha proclamado Campeón del Mundo de MotoGP de 2015.

La remontada de Valentino Rossi ha puesto la emoción a la primera parte de la carrera, llegando rápidamente hasta una cuarta posición que ha marcado el tope de su escalada, pues al frente Lorenzo y las dos Honda ya se habían escapado a una distancia insalvable.

El tramo final de la carrera ha tenido la emoción de ver como las dos Honda podían hacer campeón a Valentino Rossi, pero un Marc Márquez que parecía más rápido que Jorge Lorenzo no le ha atacado en ningún momento, y cuando ha llegado Dani Pedrosa han perdido el tiempo suficiente entre ellos para que nadie pudiera robarle la victoria a Lorenzo.

Soberbia carrera y temporada de Jorge Lorenzo, que finaliza con un merecido título en territorio español.

En Motorpasión Moto | Jorge Lorenzo gana una carrera que mantuvo a millones de fans aguantando la respiración (crónica completa del Gran Premio de Valencia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos