Implementos Warn Bahía de Mazarrón

Implementos Warn Bahía de Mazarrón
7 comentarios

Los próximos 17, 18 y 19 de marzo se celebrará en las minas de Mazarrón el trial Implementos Warn Bahía de Mazarrón, la primera prueba puntuable del Campeonato de España de 4×4 Extremo, organizada por el club Barroflan, patrocinada por Implementos y avalada por la Real Federación Española de Automovilismo. A ella van a acudir los mejores equipos y pilotos de España, como David Peirote o Santiago Bravo, dos equipos que he tenido la oportunidad de ver en directo y que con sus máquinas son capaces de pasar por cualquier zona, por muy díficil que parezca.

MotorPasión (yo mismo) estará allí para traeros las mejores fotos y comentarios sobre esta prueba tan espectacular. Ojalá fuera a participar, pero viendo el nivel exhibido el año anterior (y no entraba dentro del calendario oficial) me parece que me conformaré viendo los toros desde la barrera.

Y a continuación os dejo unas cuantas fotos del año pasado, para que podáis ver como se las gastan estos chicos.

Actualización: Me informa Pepe Lorente que los horarios previstos son: comienzo a las 9:30h y final del día a las 19:30h para el sábado y el domingo las pruebas empezarán a las 9:00 y finalizarán a las 14:00h.

Offroad Bahía de Mazarrón

Offroad Bahía de Mazarrón

Offroad Bahía de Mazarrón

Offroad Bahía de Mazarrón

Offroad Bahía de Mazarrón

Más información | Barroflan, Implementos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio