Compartir
Publicidad

GP España en Jerez: libres del viernes en MotoGP

GP España en Jerez: libres del viernes en MotoGP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


No podían empezar mejor los entrenamientos libres del Gran Premio de España 2006 en el circuito de Jerez. Aunque lo importante está por venir, es muy bueno ver a Dani Pedrosa por delante de tanta gente en una calificación oficial. En los libres, el primero Rossi (1m41.613s), cómo no seguido de Capirossi (1m41.625s) y Pedrosa (1m41.798s). Los tiempos de los pilotos han sido extremadamente igualados, estando los cinco primeros en tres décimas de segundo. Gibernau, cuarto clasificado, ha igualado el tiempo de Pedrosa, mientras que Nakano (1m41.939s) fue quinto quedándose a 3 décimas del italiano de Yamaha.

Rossi se mostró contento de los adelantos que ha hecho el equipo, aunque aun les queda un poco de trabajo para solucionar los problemas de vibraciones que sufrieron durante la práctica. Contento y con ganas de guerra para la carrera, pero consciente de que queda mucho trabajo por hacer todavía antes del domingo.

Capirossi está también preparado “sea cual sea el tiempo” que haga el domingo. Muy contento con los entrenamientos, estará a tono en la primera carrera. Pedrosa, el tercero está algo fastidiadillo por el tiempo que ha hecho a lo largo de la mañana. Y es que ha quedado tercero (gracias a la tarde, supongo), sorprendido de estar arriba en la primera tanda. Mucha presión mediática y por parte de los fans, dice, pero él a lo suyo, concentrado en hacer su trabajo.

Gibernau, cuarto empatado a tiempos con Pedrosa, ha sido muy parco en palabras, y dijo que “nadie ha podido hacer tests reales por culpa del tiempo”, y que tampoco han ido tan rápido como el los tests. Mañana, entrenamientos oficiales que configurarán la parrillla, que, por cierto, espero con impaciencia.

Vía | motograndprix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos