Felix Baumgartner correrá las 24 Horas de Nürburgring con un Audi R8 LMS

Felix Baumgartner correrá las 24 Horas de Nürburgring con un Audi R8 LMS
16 comentarios

Fue el primer ser humano en romper la barrera del sonido en caída libre y consiguió un récord al saltar desde la estratosfera, alcanzando una velocidad de 1.342,8 km/h durante su descenso. Sí, hablamos del atleta austríaco Felix Baumgartner, que ahora se embarca en otra aventura, bien diferente y quizá más de nuestro gusto.

Proponerse retos debe ser una tarea muy complicada para Baumgartner, aunque ahora ha encontrado uno a su altura. Hace unas horas se anunciaba que participará en las 24 Horas de Nürburgring, la mítica prueba de resistencia alemana, con un Audi R8 LMS de competición. Como reto no está mal, ¿verdad?

Primero debe obtener la licencia para competir, aunque al parecer tiene algo de experiencia en copas monomarca del grupo Volkswagen. Seguro que sus compañeros de equipo, Frank Biela y Marco Werner, ambos ganadores de Le Mans, así como Pierre Kaffer, tendrán interesantes consejos que darle.

24 Horas de Nürburgring

"Esta tarea es muy excitante y estoy deseando meterme en carreras con un Audi. Durante algunas pruebas en un Audi R8 de calle he conocido el trazado de Núrburgring y con el R8 LMS he hecho algunos kilómetros en diferentes circuitos. Este es uno de los proyectos más importantes de mi vida. El lugar es perfecto, el ambiente fantástico y me siento muy arropado en esta experiencia con Audi, pero también es evidente que estoy empezando casi de cero, ya que este deporte es nuevo para mí" afirmaba el propio Baumgartner.

Vía | "GTSpirit":http://www.gtspirit.com/2014/03/08/felix-baumgartner-racing-audi-r8-at-nurburgring-24-hours/ En Motorpasión | "La increíble experiencia de las 24 Horas de Nürburgring":https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/la-increible-experiencia-de-las-24-horas-de-nurburgring

Temas
Comentarios cerrados
Inicio