Compartir
Publicidad
Publicidad

Ashley Force, nacida para correr

Ashley Force, nacida para correr
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tenemos chica nueva en la oficina y leyendo lo que dice en la nota de prensa de Ford, viene dispuesta a triunfar como lo ha hecho su padre, John Force, en la National Hot Rod Association en la categoría de Funny Car.

Actualmente compite en la categoría Top Alcohol Dragster y pretende dar el salto a categorías superiores, donde ya ha hecho sus primeros pinitos (si se le puede llamar así) a bordo del mismo coche con el que su padre ha ganado en 13 ocasiones en la categoría Funny Car. Digo si se le puede llamar pinitos, porque el Ford Mustang Funny Car en el que ha hecho los primeros tests tiene 7.000 CV y alcanza una velocidad máxima de 315 mph (506 km/h). Si el otro día en el vídeo de drag racing cámara superlenta especulábamos la potencia de alguno de esos bichos, aquí tenemos la respuesta. Me parecen unas cifras altísimas, pero es lo que pone en la nota de prensa de Ford.

Habrá que seguirle los pasos a esta chica, la NHRA es una competición interesante y la chica, porque no voy a decirlo, está de buen ver…

Fuente | Ford
En MotorPasion | Danica Patrick puede unirse a Montoya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos