Compartir
Publicidad

Ya podéis navegar por Motorpasión con vuestra tableta o iPad

Ya podéis navegar por Motorpasión con vuestra tableta o iPad
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos mejorando. Después de la versión para móviles (m.motorpasion.com) os traemos la versión para tabletas (t.motorpasion.com), mucho más cómoda de navegar con estos dispositivos. Nada más llegar, veréis una pequeña ayuda. Os vais a acostumbrar rápidamente.

A la izquierda tendremos contenidos destacados, y arrastrando lateralmente el dedo iremos viendo más contenidos. El número de comentarios se puede ver directamente. Arrastrando de abajo a arriba se ve la lista de publicaciones de Weblogs SL. Arriba a la derecha están los menús y el acceso a la versión normal (de escritorio).

Motorpasión para tabletas e iPad

Artículos sin distracciones

Hemos optimizado la versión de tabletas para navegadores Webkit (Android) y Safari (iPad), más adelante se adaptará a otros navegadores. Ya estáis tardando en cambiar vuestros favoritos o añadirnos si aún no lo habéis hecho.

Los artículos individuales ahora son mucho más fáciles de leer. Se eliminan las barras laterales, ganando todo el protagonismo las imágenes y el texto. Bajo la primera foto están los accesos a redes sociales, para compartir algún artículo con tus contactos.

Motorpasión para tabletas e iPad

Debajo, como siempre, la zona de comentarios, que ahora mismo tiene la funcionalidad limitada. Por ejemplo, no se pueden votar los comentarios, y para responder a alguno, os dirigiremos a la versión de escritorio temporalmente. Se podrá hacer como en la versión de móviles dentro de poco tiempo.

Como podréis apreciar, la experiencia de navegación es mucho más agradable ahora. Si véis algún problema o no os aclaráis con algo, no dudéis en preguntar. Próximamente estarán disponibles más funcionalidades como Respuestas, de momento solo en versión de escritorio.

En Motorpasión | "Versión móvil":http://m.motorpasion.com, "Versión tablet":http://t.motorpasion.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos