Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles sobre el Tesla Model S. Regreso a Motorpasión Futuro

Más detalles sobre el Tesla Model S. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión Futuro hemos entrado en detalle con la prueba del coche eléctrico de 422 CV Tesla Model S: en la primera parte os hablamos de diseño, del interior, de acabados, de opciones y de los maleteros. Atentos al lunes que llegará la parte de conducción, comportamiento, autonomía, recarga y costes de uso.

Y además de la prueba también os hemos contado más detalles sobre el coche: por ejemplo podéis ver en vídeo cómo se despliegan y se pliegan los asientos para niños del maletero del Tesla Model S.

También os explicamos qué dos opciones tiene quien se compre uno, cuando tenga que realizar revisiones o reparaciones (y no hay taller oficial aún en España). Por ejemplo Tesla Motors puede enviar un mecánico al domicilio del propietario. Por cierto, la NHTSA, algo parecido a Euro NCAP aquí en Europa, ha realizado las pruebas de choque y seguridad del Tesla Model S en EE.UU. y resulta que es el coche más seguro del mundo que han probado, con sus baremos.

En nuestra sección sobre Tecnología del transporte os hemos hablado de un concepto que tal vez podría revitalizar el interés y el uso de los trenes: unir la alta velocidad con un nuevo diseño de trenes cama, o trenes nocturnos, para viajar largas distancias durante la noche y llegar descansado al destino a primera hora y aprovechar el día.

Para los urbanitas que prefieren moverse en otros medios de transporte, esta semana os hemos presentado la bicicleta eléctrica A2B Entz Deluxe, que como su propio nombre indica es un poco exclusiva.

En Motorpasión | Hyperloop, ¿'el tren' del futuro?. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos