Compartir
Publicidad

Diez años de Tesla Motors. Regreso a Motorpasión Futuro

Diez años de Tesla Motors. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors cumple este año una década de historia y además con las ventas y fabricación del Tesla Model S a velocidad de crucero, parece que ya consigue cuadrar sus cuentas y dar beneficios. Aprovechando la ocasión hemos querido saber algo más del hombre que está detrás de este fabricante de coches eléctricos, y os hemos contado la historia de Elon Musk, y en un artículo especial para Xataka os hemos contado la historia de Tesla Motors.

Una de las noticias más interesantes de la semana, al menos para el bolsillo de un potencial comprador, se ha lanzado aprovechando el Salón del Automóvil de Barcelona: el nuevo coche eléctrico Nissan LEAF 2013 ya tiene promoción de lanzamiento (aunque hay letra pequeña, y por supuesto os la explicamos): desde 14.900 euros (más cuota mensual por el alquiler de la batería, desde 79 euros).

Tesla Roadster rojo

También hemos sabido que SEAT ya ha preparado un SEAT eMii (eléctrico), aunque por ahora lo deja en la reserva, que la economía ahora sigue muy mal y los eléctricos se venden muy poco.

Otro coche eléctrico eléctrico que lleva entre nosotros varios años es el pequeño utilitario Mitsubishi i-MiEV, si os gusta la parte técnica, casi seguro que encontraréis interesante ver cómo se fábrica.

En cuanto a los coches eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, parece que hay noticias que vuelven periódicamente. Recuerdo perfectamente como en 2011 hablamos ya de ello, y ahora Toyota nos lo vuelve a recordar: para 2015 espera poder lanzar un coche a hidrógeno mucho más asequible que los actuales (por unos 40 o 45.000 euros), además de que esperan mejorar la durabilidad de la pila de combustible y conseguir más autonomía. Veremos cómo sigue este tema.

En Motorpasión | A bajar precios si quieren vender más. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos