Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Bienvenidos a Bicipasión! Este es nuestro manifiesto

¡Bienvenidos a Bicipasión! Este es nuestro manifiesto
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos noticias frescas desde Weblogs SL, nuestra empresa editora. Empujados por las más recientes tendencias sobre la movilidad, e impelidos a actuar por un futuro más sostenible y en favor de un mundo mejor, cambiamos de registro, nos adaptamos a los nuevos tiempos, abandonamos Motorpasión y os damos la bienvenida a Bicipasión, vuestra nueva referencia en el terreno de la movilidad que va a pedales.

Manteniendo nuestro compromiso con la sociedad, e inspirados en la tendencia a expulsar el vehículo motorizado de la ciudad, de la carretera, de la autopista y hasta de la estratosfera, nos posicionamos absolutamente a favor de esas acertadas medidas coercitivas y aspiramos a poner nuestro granito de arena para hacer que el automóvil retroceda y sea la bicicleta la que tome su lugar. Nuestra máxima ilusión es conseguir que la Vuelta Cicilsta a España no sea un evento extraordinario sino que viajar en bici del Cabo de Gata al de Finisterre se convierta en el pan nuestro de cada día.

En Bicipasión tendremos de todo, como hemos hecho siempre hasta ahora: artículos de producto, pruebas a fondo, temas de seguridad... Con el mismo empeño que hemos puesto durante tantos años en contaminar ciudades y campos con el humo del escape de nuestros nocivos vehículos, ahora asumimos nuestros defectos y haciendo un ejercicio de responsabilidad social corporativa nos comprometemos a mantener la línea editorial que hemos defendido desde 2005, sólo que sin emitir más gases contaminantes que los que podamos expeler de forma natural y biodegradable.

Nos espera un 2015 realmente apasionante y por eso hemos querido adelantarnos al cambio de año para ofreceros en primicia los mejores contenidos sobre el fascinante mundo del manillar que nosotros, viejos lobos motorizados del asfalto, hemos podido crear para que los disfrutéis. Confiamos en que os guste lo que os tenemos preparado. Hoy arrancamos, perdón, empezamos a pedalear: el fin de Motorpasión da pie a un nuevo comienzo: Bicipasión. ¡Gracias por estar ahí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos